Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Antonia Guzmán, abuela de Daniel Guzmán

¿QUIÉN ES ESE HOMBRE?

Telemundo inicia la grabación de 'Tierra de Reyes', el remake de 'Pasión de gavilanes'

El culebrón producido por la compañía estadounidense será, previsiblemente, estrenado a finales de año.

Tony López Jueves 23 Octubre 2014 13:36

Pese a que Nova siga explotando a los hermanos Reyes en su parrilla diaria, éstos serán pronto reemplazados por nuevos "gavilanes". Telemundo acaba de cerrar el casting y arrancar la grabación de 'Tierra de Reyes', un nuevo remake de la popular telenovela colombiana 'Pasión de gavilanes'.

Grabada en Miami y en Houston (Texas), la nueva producción estará protagonizada por el mexicano Aarón Díaz ('Teresa'), Gonzalo García Vivanco ('La patrona') y Christian de la Campa ('La patrona'), como los hermanos Reyes, y Ana Lorena Sánchez ('Relaciones peligrosas'), Scarlet Gruber ('Aurora') y Kimberly Dos Ramos ('Grachi'), que interpretarán a las hermanas Junco.

Los hermanos Reyes vuelven a la pequeña pantalla

Los hermanos Reyes vuelven a la pequeña pantalla

Así será 'Tierra de Reyes'.

'Tierra de Reyes', cuyo rodaje comenzó el pasado 22 de octubre, contará la historia de un intenso melodrama lleno de pasión e intriga, que narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor, deciden vengarse de la familia que consideran culpable, sin saber que el amor llamará muy pronto su puerta.

Arturo, Flavio y Samuel Reyes son tres hermanos quienes, en su búsqueda por la verdad, deciden vengarse conquistando a las bellas hijas de Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana, para hacerlas sufrir. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía, Irina y Andrea.

Mientras avanza la historia, se desatará una guerra sin tregua entre las dos familias. En medio del conflicto Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), el esposo de Sofía y su suegra Cayetana (Sonya Smith), unirán fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes.

España también tuvo a sus propios 'Gavilanes'

España también tuvo a sus propios 'Gavilanes'

Los remakes de 'Pasión de gavilanes'

Pese a que 'Pasión de gavilanes' ya fue un remake en sí de una telenovela, también de Telemundo, titulada 'Las aguas mansas', fue la historia de los hermanos Reyes, protagonizada por Danna García y Mario Cimarro, la que conquistaron a medio mundo, incluyendo España.

'Tierra de Reyes' se une así a la larga lista de remakes y versiones que 'Las aguas mansas' han inspirado. Entre ellas, podemos destacar la española 'Gavilanes', producida en 2010 por Gestmusic Endemol y protagonizada por Roger Berruezo, Alejandro Albarracín y Rodolfo Sancho; y la mexicana 'Fuego en la sangre', producida por Televisa en 2008 y emitida en nuestro país por Nova.

Pablo, Pedro, María y Álvaro, ganadores individuales de 'Pequeños Gigantes'Pablo, Pedro, María y Álvaro, ganadores individuales de 'Pequeños Gigantes'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.