FormulaTV

¿ FUTURA ESTRELLA TELEVISIVA?

A "La Pechotes" también le llueven las ofertas de televisión

A la defensora del "pequeño Nicolas" ,ya le habrían ofrecido hasta 30.000 euros por sentarse en un plató.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 1 Noviembre 2014 16:30

Programa relacionado

La otra red

La otra red

La otra red

2014 - Act

España

Magazine

7,4

Popularidad: #614 de 1.918

Parece ser que el caso del "Pequeño Nicolas", el falso agente veinteañero del CNI, puede convertirse en el salto a la fama de sus protagonistas. Si ya hace unos dias hablabamos de que Francisco Nicolas había rechazado ofertas de dos cadenas, ahora es a la única amiga que le defiende, la famosa "Pechotes", a quien le llueve las ofertas.

Una semana después de que El Mundo la diera a conocer como la defensora del "pequeño Nicolas" a través de una entrevista, Isabel Mateos, el nombre real de la "La Pechotes", se ha convertido en el objeto de deseo de todas las cadenas. Y es que su participación en cualquier programa otorgaría grandes datos de audiencia.

Según informa La Otra Crónica, para conseguir que sea la nueva estrella del prime time le han llegado a ofrecer hasta 30.000 euros por un solo "bolo", lo que la convertiría en la nueva estrella femenina de la actualidad.Tanto es su caché que algunos programas ya se conforman con conseguir declaraciones de alguno de sus ex a cambio de unos cientos de euros.

"La Pechotes" junto a su gran amigo "el pequeño Nicolas"

"La Pechotes" junto a su gran amigo "el pequeño Nicolas"

El primer programa que lo ha hecho fue 'La otra red' el pasado martes. El programa de la medianoche de los martes de Cuatro presentado por Javier Ruiz consiguió entrevistarse telefónicamente con un ex de "La Pechotes", que no desmintió que hubiera tenido una supuesta aventura de Isabel con el presunto joven estafador mientras estaba con ella: "Escuché un par de llamadas entre ellos".

"La Pechotes", al igual que "el pequeño Nicolas", está en paradero desconocido. Sólo se sabe que se encuentra escondida en casa de una de sus amigas por petición de su padre, un importante hombre de negocios y consejero de una conocida empresa. Incluso allí, su móvil no para de recibir mensajes vía Whatsapp de las televisiones.

De trabajar gratis a poder cobrar hasta 30.000 euros

Pocos días antes de que saliera a la luz, "La Pechotes" había presentado un evento de "Radio Activa Europa" sin cobrar un solo euro. La joven estudiante de periodismo de 20 años había comenzado su prácticas en la emisora el pasado 9 de Septiembre y le habían asignado al equipo del programa "Mitomanía" como locutora encargada de comentar la actualidad musical que conduce Nacho Valbuena. Además, éste le propuso ser una de las presentadoras de la gala del 24 aniversario de su espacio, a lo que ella aceptó con sumo gusto, aún conociendo que no iba a cobrar ni un solo euro.

En la gala que se celebró en la sala Ancora, Isabel Mateos estaba triste y pensativa seguramente preocupada por la situación que estaba viviendo su amigo Nicolas y por lo que se estaba diciendo de él. Una actitud que le reprochó su compañera de ceremonias la actriz Laura Arjona, que provocó un desagradable altercado entre ellas llegando a ser apartadas como presentadoras de la gala.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series