Notificaciones

¡SEXY!

George R.R Martin ('Juego de tronos') ante su versión sexy de Halloween: "Hay algo inquietante en ser estimulado por ti mismo"

Playboy hace la versión sexy del famoso escritor de la Saga 'Juego de Tronos'.

Laura Pérez Domingo 2 Noviembre 2014 16:05

Las declaraciones de George R.R Martin, a propósito del disfraz que ha hecho sobre él Playboy en versión sexy, son lo que en inglés se llama TMI (Too much information) es decir, que nos ha contado cosas, quizá demasiadas. Los calificativos varían desde curioso, pasando por gracioso y según sus propias palabras hasta....'inquietante'.

El escritor tiene un mensaje para cualquiera que se haya hecho un disfraz de 'sexy George R.R Martin', el Autor de la famosa saga 'Canción de Hielo y fuego' ha respondido a Playboy, y a su publicación de la "señorita Octubre 2012", Pamela Horton, quien sale en la foto luciendo sus clásicas gafas, su característica barba y su sombrero, pero acompañados solamente de lencería negra y una camisa abierta.

Disfraz de George R.R Martin sexy, Playboy

Disfraz de George R.R Martin sexy, Playboy

"No puedo decir que haya sentido algo por las mujeres con barba, pero debo confesar, George R.R. Martin sexy es... sexy", escribió en su blog. También declaró que "hay algo profundamente inquietante en ser estimulado por ti mismo. Es más extraño que el incesto. O incluso 'twincesto' (Quizá os suene de algo, es el incesto entre gemelos)".

George se une al club

La popularidad de Game of Thrones se ha extendido hasta límites insospechados, y Halloween era evidentemente otra de las fechas que los fans aprovecharon para lucir sus propios homenajes a la serie, incluso famosos como Madonna se han unido a esta tendencia.

Madonna disfrazada de Khaleesi

Madonna disfrazada de Khaleesi

Habrá que esperar al próximo Halloween para ver si se pone de moda este disfraz de "sexy George" entre los fans de la serie. Por el momento, pueden estar tranquilos ya que todo el reparto haa estado renegociando en los últimos meses sus nuevos contratos y habría llegado a un acuerdo para incluir una cláusula que garantiza su participación en la más que probable séptima temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gran Hermano 15': Omar sobre Luis: "Si tengo que decir que tiene más pluma que un pavo real, lo digo"'Gran Hermano 15': Omar sobre Luis: "Si tengo que decir que tiene más pluma que un pavo real, lo digo"