FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESPECIAL FORMULATV.COM

9 disfraces para Halloween inspirados en series de televisión

FormulaTV.com os propone los disfraces más televisivos para triunfar en la noche de Halloween. Walter White, Barney Stinson, Antonio Recio o Daenerys Targaryen... ¿Cuál es el tuyo?

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 15:00 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 12:52

La cuenta atrás ha terminado, y ya está aquí la noche más terrorífica del año. Vampiros, brujas y monstruos de todo tipo se pasearán mañana por nuestras calles pidiendo caramelos o simplemente para pasarlo bien.

Como seguramente habréis dejado la elección del disfraz para el último momento, desde FormulaTV.com os traemos varias propuestas para destacar en la noche de Halloween y homenajear a la vez a los personajes de vuestra serie favorita.

Walter White, Antonio Recio, Daenerys Targaryen o los Power Rangers son algunos de los personajes con los que podéis triunfar mañana en la fiesta de Halloween sin necesidad de gastar demasiado dinero en el disfraz. Bastará con rescatar algunos trastos de casa y visitar un todo a cien.

Los zombies son un clásico eficaz

¿Qué sería de Halloween sin zombies? ¡Nada! Disfrazarse de zombie está muy visto, pero vestirse de caminante de 'The Walking Dead' puede marcar la diferencia. Recordemos que no es lo mismo ser zombie que infectado o caminante, aunque desconocemos la diferencia... Para elaborar tu disfraz necesitarás un par de prendas de ropa que estén un poco viejas, porque te tocará romperlas, y una buena sesión de maquillaje.

Un zombie y Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Un zombie y Rick Grimes en 'The Walking Dead'

Y si quieres completar el disfraz con un compañero, podría vestirse de Rick Grimes (Andrew Lincoln), el protagonista de la serie de AMC. Si no tenéis un traje de sheriff por casa podéis optar por una camisa militar con unos pantalones safari y un sombrero de cowboy. Sin olvidar una pistola, un hacha y la estrella de sheriff que os agenciéis en el todo a cien.

'Breaking Bad' y sus múltiples variantes

Tal vez, disfrazarse de Walter White (Bryan Cranston) de la serie 'Breaking Bad' pueda resultar un poco obvio, pero se ha convertido, por derecho propio, en un clásico moderno. Además, el traficante padre de familia tiene distintas variantes. Si seleccionamos el Modelo 1, padre de familia en las últimas, nos tendremos que despojar de los pantalones, nos enfundaremos camisa verde y bigote. Así lucía Walter en su primer paso al lado oscuro.

'Breaking Bad'

'Breaking Bad'

El Modelo 2, cocinero especial, sería un traje amarillo holgado, aunque este disfraz requerirá de demasiadas aclaraciones ya que fácilmente se podría malinterpretar con recientes acontecimientos. Siempre podéis decir que vais de Ana Obregón y su última compra de eBay.

Y por último, el Modelo 3 sería Heisenberg, es sencillo de elaborar, aunque os tendréis que dejar perilla. Tan solo con un sombrero y una chaqueta a juegos os habréis convertido en uno de los personajes malos más queridos de la pequeña pantalla.

Antonio Recio y sus cigalas

Continuamos con nuestro Walter White patrio, el malo más gracioso de nuestra televisión, Antonio Recio (Jordi Sánchez) de 'La que se avecina'. La estética es parecida al señor White en sus orígenes, perilla y un look muy familiar, en este caso chaleco de punto y como complemento podéis añadir al conjunto una caja de cigalas para entonar aquello de "si tiene una cena de gala llévese una cigala...", así como una pistola que debéis disparar sin cesar.

Antonio Recio de 'La que se avecina'

Antonio Recio de 'La que se avecina'

La característica principal de este personaje son sus múltiples frases célebres, así que si os decantáis por este disfraz pasaros a cualquier hora por FDF y en un momento disfrutareis de todo el repertorio del mayorista de Mirador de Montepinar.

Conviértete en un Power Ranger

Las míticas series de los años 80 o 90 pueden ser una buena opción para sorprender a los más nostálgicos. ¿Quién no ha soñado de pequeño con metamorfosearse en un 'Power Ranger'? Ahora tenéis la oportunidad de enfundaros en esas apretadas mallas para luchar contra el mal en la noche de Halloween.

'Power Rangers'

'Power Rangers'

Primero debes elegir a vuestro ranger favorito, una vez tengáis claro el color bastará con que consigáis unas mallas y camiseta ajustadas. Después podéis completarlo con unos calcetines blancos, que deberéis poneros por encima del pantalón, así como unos guantes del mismo color. Si eres un detallista y quieres ser fiel al original, puedes añadir los detalles del traje con cartulina blanca.

Barney Stinson, un disfraz legendario

Si no te gusta eso de disfrazarte y prefieres ir elegante, incluso, en la noche de Halloween, tenemos tu disfraz: Barney Stinson (Neil Patrick Harris). El mítico personaje de 'Cómo conocí a vuestra madre' puede ser el disfraz perfecto para ligar en una noche tan terrorífica.

Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Barney Stinson de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Lo único que necesitas es un traje de vestir, bien planchado, con camisa y corbata. ¡Atención! No olvidéis desabrocharos el último botón de la camisa y aflojar ligeramente el nudo de la corbata. Y si sois unos auténticos detallistas, podéis acompañar el disfraz con una copa de whisky y una mujer despampanante a vuestro lado. Si seguís nuestros consejos, estamos seguros de que tendréis una noche legendaria.

'Perdidos' en la Iniciativa Dharma

Se acaban de cumplir 10 años del estreno de 'Perdidos' y qué mejor formar para rendirles homenaje que disfrazándonos de la Iniciativa Dharma. Son muchos los personajes que forman parte de este particular universo y son innumerables los productos con marca Dharma que podrían acompañarnos.

La Iniciativa Dharma de 'Perdidos'

La Iniciativa Dharma de 'Perdidos'

No necesitarás mucho tiempo, bastará con conseguir una bata blanca o un mono marrón de trabajo, después imprimimos un logo de Dharma y lo pegamos en la ropa. Como veis, es mucho más fácil de explicar que el argumento de 'Lost'.

Daenerys Targaryen, versión sevillana

Pero, sin duda, uno de los disfraces más deseados por las chicas es el de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), uno de los personajes femeninos más destacado de 'Juego de Tronos'. Si no tienes por casa ninguno de sus habituales vestuarios, puedes optar por una falda oscura con cortes en las piernas, cinturón ancho en color claro, top gris oscuro y botas en colores verdosos. No puede faltar una peluca rubia con ondulaciones. También podéis optar por otro look, con un vestido azul y una capa del mismo color.

Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

Daenerys Targaryen de 'Juego de Tronos'

Ahora que graban en Sevilla la nueva temporada siempre puedes ponerle un toque andaluz y acompañarlo con un traje de flamenca.

El hombre de látex

Si quieres sentirte libre para desinhibirte en la noche más terrorífica del año sin ser descubierto, te recomendamos el tétrico traje de látex negro que llevaba uno de los personajes de la primera temporada de 'American Horror Story'.

El tétrico hombre de láxter de 'American Horror Story'

El tétrico hombre de láxter de 'American Horror Story'

Solamente necesitas unas mallas y camiseta de manga larga negra, muy ajustado todo, así como un pasamontañas del mismo color. Si te apetece ser el centro de atención, siempre puedes ponerte un poco de relleno... Y si quieres hacerlo más low cost, puedes envolverte con bolsas de basura negras. Causarás sensación...

'Adán y Eva', el disfraz low cost

Pero sin duda, el disfraz minimalista por excelencia y aquel con el que seguramente acaparareis todas las miradas es ir disfrazado de los concursantes del programa de Cuatro 'Adán y Eva'. Este dating show es, sin duda, el formato del momento, aquel donde los participantes se despojan de sus vestiduras para entregarse al ¿naturismo?.

Participantes del programa 'Adán y Eva'

Participantes del programa 'Adán y Eva'

No es una serie, pero es el disfraz más low cost y rápido de elaborar, donde el único elemento que necesitareis es vuestro propio cuerpo y alguna que otra neurona menos. También podéis repetir de vez en cuando "alambrada" o alguna tontería similar.

Aún estás a tiempo para brillar con luz propia en la noche de Halloween mientras rindes homenaje a tus series de cabecera. Disfruta como un niño metiéndote en la piel de tus personajes favoritos. Estas son nuestras propuestas. ¿Cuáles son las vuestras?

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series