Notificaciones

TRAS LAS NEGOCIACIONES

El reparto de 'Juego de Tronos', dispuesto a continuar en la posible 7ª temporada tras firmar nuevos contratos millonarios

Su acuerdo no garantiza que el personaje vaya a durar tanto tiempo en la serie de HBO.

José Gómez Jueves 30 Octubre 2014 18:20
Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke en 'Juego de Tronos'

Tras el anuncio oficial de la renovación de 'Game of Thrones' el pasado mes de abril por dos temporadas más (quinta y sexta), llegó el momento de negociar los nuevos contratos de los actores.

Según informa The Hollywood Reporter, todo el reparto habría estado renegociando en los últimos meses sus nuevos contratos y habría llegado a un acuerdo para incluir una cláusula que garantiza su participación en la más que probable séptima temporada.

Así, los actores de 'Juego de Tronos' habrían obtenido un gran aumento de salario para las temporadas quinta y sexta y, en el caso de que se produzca la potencial séptima temporada, muchos de ellos pasarían a estar entre los actores mejores pagados de la televisión por cable. No obstante, esta firma no garantiza que los personajes de la ficción de HBO se mantengan vivos hasta estos capítulos.

'Juego de tronos' divide a sus actores en grupos en función de su salario

Al parecer, 'Juego de Tronos' utiliza un sistema escalonado para compensar económicamente a sus actores. Así, el grupo "A" estaría formado por las estrellas de la serie como Kit Harington(Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister). Todos ellos habrían negociado sus contratos en tándem.

Por su parte, el grupo "B" estaría compuesto por personajes menos relevantes como Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Sophie Turner (Sansa Stark) o Maisie Williams (Arya Stark). Estos actores también habrían renegociado sus contratos, logrando un importante aumento de sueldo en las próximas temporadas. Finalmente, los actores más secundarios también habrían obtenido mejoras salariales, pero bastante menores en comparación con las que han conseguido las estrellas de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Fox estudia producir 'League of Pan', una nueva adaptación televisiva del universo de Peter PanFox estudia producir 'League of Pan', una nueva adaptación televisiva del universo de Peter Pan