FormulaTV

MERCADO DE FICHAJES

Atresmedia Cine "arrebata" a Mediaset a Dani Rovira y a Jordi Sánchez para su nueva película, "Ahora o nunca"

Otros de los rostros habituales de la cadena de Fuencarral que estarán en el film serán Yolanda Ramos, Melody y María Valverde.

Por RedacciónPublicado: Lunes 3 Noviembre 2014 19:25

Atresmedia Cine, junto a Zeta Cinema, inicia el rodaje de "Ahora o nunca", la nueva película de María Ripoll, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, que llegará a las salas en el mes de junio de 2015.

"Ahora o nunca" es una divertida comedia con toques gamberros, en la que Rovira y Valverde, encarnan a una pareja a punto de casarse, que no consigue reunirse por culpa de una huelga de controladores. Las situaciones que este hecho provocará dan como resultado una mezcla de géneros que van desde el romanticismo, a la acción, aventuras, road movie, western...

Dani Rovira en 'El club de la comedia'

Dani Rovira en 'El club de la comedia'

Es una agitada comedia, en la que los protagonistas estarán acompañados por un reparto formado por Jordi Sánchez, el célebre Antonio Recio en 'La que se avecina'; Joaquín Núñez, al que últimamente hemos visto en 'Chiringuito de Pepe'; Gracia Olayo ('Los protegidos'); Yolanda Ramos, que hasta hace unas semanas presentaba el late night 'Hable con ellas'; Alicia Rubio, a la que veremos próximamente en 'Algo que celebrar'; Marcel Borrás ('Polseres vermelles'); Víctor Sevilla ('Vive cantando'); y Carlos Cuevas ('Luna, el misterio de Calenda'), entre otros.

Además, la película supondrá el debut cinematográfico de la cantante Melody, cuyo último trabajo fue 'Pequeños gigantes' y contará con la colaboración especial de Clara Lago, que ya trabajo con Rovira en "Ocho apellidos vascos". Como puede apreciarse, parece que los habituales de Telecinco y Telecinco Cinema saltan ahora a la competencia para protagonizar esta nueva comedia.

Melody en 'Tu cara me suena'

Melody en 'Tu cara me suena'

El rodaje del film, que se inicia el lunes 3 de noviembre, transcurrirá durante las próximas siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona, Camprodon (Girona) y Amsterdam. Esta película es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, con la participación de Canal + y Atresmedia y la colaboración de AXN. La distribución de la película correrá a cargo de Sony Pictures Releasing de España.

El argumento

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción (en una intensa persecución que les enfrenta con un ejército de aguerridos ingleses para conseguir un valioso...queso), las aventuras (aquí nadie busca el Arca Perdida, pero sí que se pierde una maleta bastante importante), la road-movie (en un autobús alquilado que termina albergando situaciones que no veríamos ni en un barco en aguas internacionales), el western más improbable (un duelo con un taxista de Amsterdam no se ve todos los días), y cómo no, algo de drama.

Nota:

Atresmedia Cine no ha facilitado, por el momento, la ficha técnica de esta nueva película.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series