FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN ESTRENO

Nova estrena 'La gata', la nueva telenovela de Maite Perroni (RBD), el 10 de noviembre

La cadena de Atresmedia se prepara para estrenar éste nuevo culebrón de Televisa.

Por Tony LópezPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 12:30

Nova se viste de gala este mes de noviembre. Tras el desembarco de 'Abismo de pasión' en la cadena de Atresmedia, esta se prepara para estrenar 'La gata', una nueva producción de Televisa. El nuevo serial diario se emitirá a partir del próximo 10 de noviembre de lunes a viernes a las 18:00.

El nuevo culebrón está protagonizado por Daniel Arenas y Maite Perroni, a quién el público español puede conocer por sus papeles en 'Cuidado con el ángel', 'Mi pecado' y por lo que supuso su debut artístico, la telenovela 'Rebelde' y su consiguiente incursión en el grupo RBD.

Nova estrena 'La gata' el 10 de noviembre

Nova estrena 'La gata' el 10 de noviembre

Así es 'La gata'

La historia de esta nueva producción de Televisa se desarrolla en un basurero, donde vive Esmeralda (Maite Perroni), a quien todos conocen como "La gata". Esmeralda es una niña que crece en condiciones miserables, pero a pesar de ello tiene una dulzura y un encanto especial. La chica, que desconoce su origen y cree que su madre murió poco después de que ella naciera, es obligada a pedir limosna por Doña Rita (Pilar Pellicer) desde muy pequeña.

Su mejor amigo es Pablo (Daniel Arenas), un niño rico conmovido por las condiciones miserables en las que vive su amiga y que la defiende de las burlas de otros niños. El chico se empeña en enseñarla a leer y escribir a escondidas, ya que no quiere que Lorenza, su madre, se entere de su relación con Esmeralda, pues ella no la considera digna de su posición social.

Al cabo de los años, la amistad de Pablo y "La gata" ha crecido tanto que se convierte en un amor que al chico le cuesta trabajo aceptar, ya que teme enfrentar a sus padres, quienes se oponen a esta unión y harán cualquier cosa por separarlos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series