FormulaTV

DECLARACIONES

Florentino Fernández: "'Killer karaoke' es como un parque de atracciones en pequeño"

El director del programa ha destacado que los tres pilares básicos son"los presentadores, las pruebas y los concursantes"

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 19:49

Programa relacionado

Killer Karaoke

Killer Karaoke

Killer Karaoke

España

Concursos

'Killer Karaoke', una de las apuestas de Cuatro para esta recta final de año se estrena el miércoles 5 de noviembre. Su lema es sencillo: "pase lo que pase, no pares de cantar". El concurso se basa en una serie de pruebas donde los concursantes tendrán que interpretar temas conocidos mientras se enfrentan a inusuales situaciones, como recibir pequeñas descargas eléctricas. Y todo esto por un gran premio: 30.000 euros.

Flo y Patricia Conde, presentadores de 'Killer karaoke'

Flo y Patricia Conde, presentadores de 'Killer karaoke'

"Me gusta el concepto de no convencional porque forma parte de la línea editorial de Cuatro desde sus inicios", ha explicado Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España. "En Mediaset España y en las televisiones de nuestro país hemos realizado multitud de concursos musicales de todo tipo, pero 'Killer Karaoke' es bastante atípico", ha afirmado. Además, el directivo ha asegurado que éste es un "formato de prime time más ambicioso que otras adaptaciones, no sólo en la amplitud de nuestro plató sino también en la puesta en escena para que cada prueba sea lo más espectacular posible"

Por su parte, Carles Torras, director del programa (responsable del reportaje de TV3 sobre la relación de Franco y el Real Madrid) ha comentado que en la estructura del programa "hay tres pilares básicos en este programa que hemos intentado cuidar al máximo: los presentadores, las pruebas y los concursantes". Esto va en consonancia con lo explicado por Leonardo Baltanás acerca de la necesidad de que los conductores el programa se implicarán a fondo con él. "No sólo se dedicarán a presentar, sino que también se involucrarán en el programa hasta el punto de que en algunas ocasiones se verán afectados por alguna de las pruebas", ha asegurado.

Con respecto a los presentadores, Torras ha explicado que "además de ser dos personas con mucha experiencia en televisión, tienen mucha compenetración entre ellos y, lo más importante, tienen mucho talento. Todo esto suma al formato, es una combinación perfecta para que esto pueda salir bien". Con respecto a la incorporación de invitados, ha comentado que "han disfrutado del concurso porque han extraído el sentido del humor que llevan dentro y la capacidad de reírse de sí mismos. Ha sido un éxito".

Óscar Vega: "Los animales y su absoluto bienestar son lo prioritario"

El otro director del programa, Óscar Vega ha explicado el funcionamiento del programa. "Los concursantes tienen 30 segundos de arranque para que demuestren cómo cantan y para que podamos comparar cómo lo hacen en condiciones normales y en condiciones adversas", ha asegurado. En cuánto a los requisitos que debían reunir los participantes: "buena voz, sentido del humor, ganas de pasárselo bien y sobre todo ganas de vivir esta experiencia", ha afirmado.

Flo y Patricia cantando

Flo y Patricia cantando

Con respecto al diseño de las pruebas, Vega ha afirmado que cuentan "con un conservador de animales de parques zoológicos que nos marca las pautas de cómo interactuar con los animales, qué elección de especies teníamos que hacer, cómo diseñar las pruebas y sobre todo, respetar su turno de descanso y su alimentación. Los animales y su absoluto bienestar son lo prioritario, incluso por encima de los planes de grabación".

Patricia Conde: "Nunca había presentado un concurso y era bastante extraño para mí"

Uno de los presentadores, Florentino Fernández, ha afirmado que el programa "es como un parque de atracciones en pequeño". Respecto a cuál fue su motivación para presentar este concurso, Flo lo tiene claro: "el hecho de que yo puedo aportar lo que mejor sé hacer: transmitir buen rollo y desenfado y además, hacerlo junto a Patricia Conde", ha respondido.

Por su parte, su compañera Patricia Conde, ha comentado que "nunca había presentado un concurso y era bastante extraño para mí, pero tras haberme explicado de qué iba el programa, estuve viendo vídeos de otras versiones y me encantó". Además, la conocida presentadora ha puesto especial énfasis en la importancia de pasarlo bien. "En 'Killer Karaoke' las risas son reales, naturales y si nos reímos es que nos hace gracia de verdad. Ha sido para mí una sorpresa volver a encontrarme con Flo y un placer trabajar con compañeros a los que quiero", ha terminado.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series