FormulaTV

A LAS 22:30

'Killer karaoke', el nuevo programa de Florentino Fernández y Patricia Conde, se estrena este miércoles en Cuatro

El nuevo concurso musical volverá a unir a la mítica pareja de 'El informal'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 1 Noviembre 2014 09:50

Programa relacionado

Killer Karaoke

Killer Karaoke

Killer Karaoke

España

Concursos

'Killer Karaoke, el nuevo programa musical de Cuatro, ya tiene fecha de estreno: el próximo miércoles 5 de noviembre a las 22:30 horas, tal y como informa la cadena en su web. El nuevo espacio, que tendrá una periodicidad semanal, contará con Patricia Conde y Florentino Fernández como maestros de ceremonias.

La producción de este formato corre a cargo de Magnolia TV, encargada de otros formatos como 'Supervivientes', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Gandía Shore', 'Millonario anónimo' o 'Deja sitio para el postre'. Puedes ver un primer avance en este vídeo.

El programa se enfrentará en su estreno al último episodio de 'Vive cantando' en Antena 3, a 'Comando actualidad' en La 1, 'Bones en laSexta y 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco, con el regreso de Jorge Javier Vázquez.

Así es 'Killer karaoke'

Bajo el lema "Pase lo que pase no dejes de cantar", lo que le puede pasar a los concursantes de este formato de televisión puede acabar siendo bastante doloroso. Lejos de parecerse a un programa normal de talentos musicales, este peculiar karaoke busca someter a pruebas extremas a sus participantes mientras intentan entonar y no desafinar.

El espacio está inspirado en el programa británico 'Sing If You Can' (Canta si puedes), aunque esta versión americana conducida por el exjackass Steve-O es mucho más cruel, ya que las pruebas van más allá de los límites nunca vistos en otro show de este tipo.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series