FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Esta es la mecánica de 'Killer karaoke', la nueva apuesta de Cuatro

"Sopa de serpientes", "Electroshok", "Pim Pam Cactus"... son algunas de las pruebas del concurso de Patricia Conde y Florentino Fernández.

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Noviembre 2014 20:05

Programa relacionado

Killer Karaoke

Killer Karaoke

Killer Karaoke

España

Concursos

Patricia Conde y Florentino Fernández, presentadores de 'Killer Karaoke'

Patricia Conde y Florentino Fernández, presentadores de 'Killer Karaoke']

'Killer Karaoke', el nuevo concurso musical presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde producido por Mediaset España en colaboración con MagnoliaTV, se estrenará mañana miércoles 5 de noviembre, a partir de las 22:30h, en Cuatro. Un formato musical diferente, ya que no premiará la interpretación de los concursantes, sino su capacidad de resistencia ante incómodos imprevistos.

Al comienzo del programa, Florentino Fernández y Patricia Conde presentarán a los ocho concursantes y los dos invitados famosos que participarán en cada entrega al ritmo del "Micro Loco", la primera puesta en escena en la que tendrán que interpretar una canción mientras reciben chorros de agua y pequeñas descargas eléctricas.

En cada edición, los concursantes anónimos se enfrentarán de dos en dos en cuatro asaltos sometiéndose a diferentes pruebas. El público será el encargado de votar al ganador de cada asalto.

Los cuatro vencedores de cada batalla se enfrentarán al "Disco infierno", prueba en la que los participantes tendrán que subirse a un plato giratorio que aumentará paulatinamente de velocidad y variará su inclinación mientras intentan defender su actuación. El último en permanecer en pie sobre el disco conseguirá un premio de hasta 3.000 euros y el pase a la gran final de 'Killer Karaoke', donde se medirán los mejores concursantes del programa para conseguir el gran premio de 30.000 euros.

La función de los famosos

Antes de cada duelo, los invitados famosos, sin saber aún a qué reto se enfrentarán los concursantes, apostarán por sus favoritos. Al finalizar los cuatro duelos se hará recuento de las apuestas de ambos invitados y el que menos aciertos haya tenido, tendrá que interpretar una canción sometiéndose a una de las pruebas elegida por su rival. No son grandes estrellas de la canción, pero saben defenderse con dignidad frente a un micrófono. El éxito de los concursantes de 'Killer Karaoke' radicará en mostrar buen humor y empatía ante el público y siempre sin dejar de cantar. Todos ellos estarán dispuestos a divertirse y jugar con los presentadores. Su objetivo será conseguir distintos premios en metálico en cada prueba e intentar llegar a la final.

La cómica Yolanda Ramos; El Langui y Adrián Rodríguez actores de la serie de Telecinco 'Chiringuito de Pepe'; Samanta Villar, presentadora del programa de Cuatro 'Conexión Samanta'; Usun Yoon, una de las actrices de la serie 'Gym Tony' de Cuatro; el grupo Camela; o los exconcursantes de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', Yong Li, Kátia Aveiro y Abraham García, serán algunos de los invitados famosos que visitarán el plató de 'Killer Karaoke', acompañarán a los presentadores en el desarrollo de todas las actuaciones y animarán al público a implicarse y empatizar con los concursantes.

Fotografía promocional de 'Killer karaoke'

Fotografía promocional de 'Killer karaoke'

Las pruebas de 'Killer Karaoke'

Además del "Micro Loco", que abrirá cada edición y la prueba final con el "Disco Infierno", los concursantes deberán enfrentarse a espectaculares, escalofriantes y originales retos, que contarán con las máximas medidas de seguridad tanto para los concursantes como para los animales que participen en las pruebas que así lo requieran. Esta es sólo una pequeña muestra de las pruebas:

Sopa de serpientes: el concursante tendrá que cantar suspendido en un columpio mientras le van sumergiendo en un gran cubo transparente lleno de agua helada con serpientes, sapos o cocodrilos.

Electroshok: el participante deberá cantar mientras sirve comida y bebida al presentador o a los invitados famosos recibiendo descargas eléctricas mediante unos aparatos colocados en los brazos, las piernas y el cuello.

Pim Pam Cactus: con el cuerpo lleno de globos y con unas gafas que distorsionan la visión, los intrépidos concursantes harán un recorrido por un campo de cactus. Al finalizar les esperará un árbol de dinero en el que una serpiente custodiará los billetes.

Pelillos al cantar: mientras está cantando, el concursante se someterá a una depilación con cera.

Sombrero sorpresa: con un sombrero de pvc transparente, el participante,mientras canta, recibirá diferentes elementos sobre su pelo, desde vísceras hasta bichos de todo tipo.

Túnel del terror: atravesando cinco urnas con gusanos, plumas a presión y otros originales obstáculos, el participante tendrá que defender su interpretación lo mejor que pueda.

Cajas infernales: el concursante deberá conseguir la mayor cantidad de billetes posible introduciendo la mano o la cabeza en urnas que contendrán distintos elementos (gelatina, peluches...), así como diferentes especies animales (ratones, sapos, palomas,cucarachas, tarántulas...).

Demolition man: suspendido del techo con un arnés, el participante se subirá a una bola de demolición y será bamboleado de un lado a otro mientras dos obreros intentan interrumpirle con manguerazos y paladas de arena.

Gravedad cero: el concursante tendrá que hacer su mejor actuación mientras da vueltas una y otra vez en un gran giroscopio.

Singing in the hell: el cantante deberá tumbarse en una estructura redonda donde permanecerá atado de cintura y pies.Serpientes, lagartos, iguanas y una lluvia torrencial serán algunas de las incomodidades que tendrá que sufrir.

Florentino Fernandez y Patricia Conde juntos de nuevo en 'Killer karaoke'

Florentino Fernandez y Patricia Conde juntos de nuevo en 'Killer karaoke'

'La puesta en escena

Para la puesta en escena y el montaje de las pruebas, 'Killer Karaoke' cuenta con un espectacular plató de más de 1.200 metros cuadrados. El plató del concurso albergará a 240 personas que asistirán como público en las gradas y en una barandilla situada en la parte superior del set. Además, el programa contará con tres pantallas gigantes para que el público no pierda detalle de cada una de las pruebas y de las reacciones de los concursantes ante los imprevistos. 'Killer Karoke' llega a España tras haber sido adaptado con gran éxito en más de 30 países, incluido Estados Unidos, donde se han producido dos temporadas. La versión norteamericana ha recorrido más de 100 territorios, entre ellos Alemania,Australia, Nueva Zelanda y numerosos países de Latinoamérica.

Un concurso gamberro necesita presentadores gamberros, y por este motivo Cuatro a pensado que quiénes mejor que Florentino Fernández y Patricia Conde. La que fuera una de las parejas televisivas más populares con su programa 'El informal' de Telecinco presentarán, ayudarán, "molestarán" a los participantes y supervisarán la correcta ejecución de las pruebas mostrando su vis cómica, su desparpajo y capacidad de improvisación.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series