FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿FINAL FELIZ?

"Ocho apellidos vascos" al desnudo en 'Adán y Eva'

La historia protagonizada por Dani Rovira y Claro Lago se repite en el daiting de Cuatro.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 12:55

Programa relacionado

Adán y Eva

Adán y Eva

Adán y Eva

2014 - 2015

España

Realities

4,7

2 críticas

Popularidad: #108 de 2.076

  • 8

Mediaset ha encontrado un filón en "Ocho apellidos vascos", no solo en el cine, también en la televisión. Nos ha mostrado a un concursante muy similar al personaje interpretado por Dani Rovira. En la película Rafa luchaba por el amor de Amaia, pero el concursante de 'Adán y Eva', ha tenido que elegir entre una sevillana o una vasca. Para ver las imágenes sin censura clica sobre ellas.

Carlos y Maite, a lo "Ocho apellidos vascos' en 'Adán y Eva'

Carlos y Maite, a lo "Ocho apellidos vascos' en 'Adán y Eva'

Carlos, de Jérez, y Maite, bilbaína, comenzaron el programa con mal pie. La vasca enseguida se mostró fría y cortante. El romanticismo quedó aún lado frente a las preocupaciones de Maite sobre sus ronquidos, qué le haría por el cumpleaños, etc. Pero Carlos tenía preparada una estrategia, conseguir su lado más tierno: "porque todos tienen sentimientos y ella también tiene que tenerlos".

Maite: "Me gusta Miguel Ángel Silvestre, pero tú tienes unos ojos muy bonitos"

Las expectativas de Maite eran altas: "me gusta Miguel Ángel Silvestre, pero tú tienes unos ojos bonitos". Poco a poco la forma de hablar de Carlos comenzó a gustarle a la vasca: "el físico se esfuma y al final lo que importa cómo es esa persona y cómo te vas a sentir a lo largo de los años".

Cuando justo comenzaba un acercamiento entre ambos, y parecía que el amor comenzaba a fluir tras la primera noche, el tarraconés afincado en Jerez le preparó una sorpresa que no convenció nada a la concursante, unos post-it con frases bonitas escritas para ella, lo que para ella fue "una moñada". Así comenzaron las tensiones, Carlos la vio como una persona cortante que no apreciaba sus detalles, y ella lo vio como algo que haría todo el mundo.

Justo en este momento apareció una andaluza, Verónica, que en seguida encajó con Carlos, a ella sí le gustaban "sus moñadas". Las emociones rápidamente comenzaron a fluir por los ojos de la vasca, al ver este buen feeling, no pudo evitar llorar.

Carlos y Maite repiten el final de "Ocho apellidos vascos"

Las posiciones no estaban nada claras, y entre risas, en una conversación a solas Carlos con Verónica, acabó dando un pequeño beso a la sevillana. Tras esto comenzó una prueba en la que tuvieron que realizar un prueba de la que salió vencedora la vasca. Aquí tuvo su oportunidad para reconquistarle durante una velada romántica.

Y finalmente la cena parece que logró unir a los concursantes, porque al volver de ella Verónica tuvo un ataque de histeria al pensar que podía estar pasando algo entre ellos. A pesar de la simpatía de la sevillana, su perro y sus juguetes sexuales, no lograron encandilar suficientemente a Carlos, que como si una versión reality de la película se tratase, el afincado en Jerez acabó decantándose por la vasca. Porque el concursante quería un cambio en su vida.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series