FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN NAVIDADES

TVE emitirá una gala benéfica con doce exconcursantes de 'Masterchef'

Los aspirantes de las pasadas ediciones adultas y la versión infantil se enfrentarán en los fogones para ganar el premio que irá destinado a una ONG.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 10:57

Los fogones de 'Masterchef' España comienzan a calentarse. Según informa Ecoteuve, TVE emitirá de cara a las Navidades una entrega especial de este concurso culinario con fines benéficos, ya que el premio final irá destinado a una ONG.

Curiosamente, en esta gala se mezclarán a varios concursantes de ediciones pasadas. Por tanto, un total de 12 exconcursantes -cuatro de la primera edición, cuatro de la segunda y otros cuatro de la versión junior- tendrán que enfrentarse y luchar para lograr ser el mejor chef. El jurado, compuesto por Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, determinará quién es el más habilidoso en la cocina.

La presentadora Eva González junto al jurado de 'Masterchef'

La presentadora Eva González junto al jurado de 'Masterchef'

En este especial navideño no faltarán los tres ganadores de las tres ediciones ya emitidas de 'Masterchef', por lo que los seguidores del talent show podrán volver a disfrutar de las habilidades y los platos de Juan Manuel, Vicky y el pequeño Mario.

Próxima edición de 'Masterchef Junior'

Esta gala benéfica servirá de precedente al estreno de la segunda edición de 'Masterchef Junior', el cual se emitirá durante las Navidades, al igual que el año pasado. Sin embargo, en esta ocasión la temporada contará con seis entregas, dos más que en la primera edición.

Además contará con otras novedades. Por ejemplo, en el primer programa, la audiencia podrá ver la última fase del casting, en la que finalmente los jueces se decantan por solo 16 mini-aspirantes entre los 25 que consiguen llegar a ese casting final.

Vicky, ganadora de 'Masterchef' 2

Vicky, ganadora de 'Masterchef' 2

Abierto el casting para 'Masterchef'

Después de la edición infantil, la versión adulta de 'Masterchef' aterrizará en TVE tras el éxito cosechado con las dos ediciones anteriores. Todos aquellos aspirantes que quieran formar parte de esta tercera edición del concurso presentador por Eva González pueden apuntarse ya a través de la web de RTVE.es.

El objetivo de este talent culinario es conseguir ser el mejor chef del país, trabajando en situaciones límites y en un tiempo récord. El ganador se llevará un premio en metálico de 100.000 euros, publicará su propio libro de recetas y conseguirá el ansiado título de MasterChef España.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series