Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

EN LA 1

Arranca el casting de la tercera edición de 'MasterChef' España

RTVE inicia la búsqueda del tercer 'MsterChef España' tras las victorias de Juan Manuel y Vicky.

Alfonso Muñoz Viernes 31 Octubre 2014 12:20

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, RTVE acaba de abrir el casting para la tercera edición de 'MasterChef' España, presentado por Eva González y con Pepe Rodríguez Rey, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera. Los aspirantes que quieran formar parte de los 15 concursantes del talen culinario de La 1 pueden apuntarse a través de un formulario disponible en la web de RTVE.es.

Los aspirantes que consigan entrar en el concurso aprenderán con los mejores chefs del país, trabajarán en situaciones al límte y con tiempo récord, como en una cocina profesional y vivirán una experiencia única. El ganador se llevará un premio en metálico de 100.000 euros, publicará su propio libro de recetas y conseguirá el título de MasterChef España.

Juan Manuel y Vicky, los primeros "Masterchef España"

La vida de los ganadores de las ediciones anteriores ha cambiado radicalmente. Juan Manuel, ganador de la primera edición del programa, terminó sus estudios en Le Cordon Bleu Madrid, la escuela de cocina más prestigiosa del mundo, y participa en numerosos eventos gastronómicos.

Juan Manuel y Vicky, primeros

Juan Manuel y Vicky, primeros "MasterChef España"

Por su parte, Vicky pasó de ser una carnicera en paro a una joven promesa de la cocina española tras alzarse con el título. Los dos publicaron un libro con sus recetas, siendo éxito de ventas. También triunfan exconcursantes como Eva o Fabián, de la primera edición.

El programa más visto de TVE

'MasterChef' es el programa de mayor éxito de Televisión Española, con audiencias que han batido récords semana a semana durante las dos temporada emitidas. Más de 5 millones de espectadores siguieron la final de la primera edición (5.524.000 y un 33,1%) y cerca del 80% de la población española ha visto alguno de los programas en sus distintas ediciones, que cerraron con medias del 18,3% y el 19% respectivamente.

'MasterChef' es un formato de éxito internacional, producido en 39 países y retransmitido en las principales cadenas de 145 naciones. En España, Shine Iberia coproduce el programa, del que ya se han emitido dos temporada y una de la edición infantil. Además, ya se está cocinando la segunda entrega deL exitoso 'MasterChef Junior', que se emitirá en La 1 de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los pequeños concursantes de 'Tu cara me suena Mini' actuarán solos en la novena galaLos pequeños concursantes de 'Tu cara me suena Mini' actuarán solos en la novena gala