FormulaTV

REACCIONES

Ruth Lorenzo, sobre el Ondas 2014 a Eurovisión: "Para mí ha sido un placer formar parte de ello"

Rostros televisivos como Nuria Roca, Maxim Huerta o Helena Resano han felicitado a los premiados.

Por Miguel BermejoPublicado: Jueves 6 Noviembre 2014 19:05

Los ganadores Premios Ondas han sido anunciados un año más y entre ellos destacan múltiples caras conocidas de la pequeña pantalla como Adriana Ugarte, Arturo Valls, José Sacristán o Mamen Mendizábal, entre otros. Y, como no podía ser de otra manera, Twitter ha seguido la ceremonia y muchos compañeros de profesión han querido felicitar a los ganadores.

Por ejemplo, la representante de España en Eurovisión 2014, Ruth Lorenzo, ha querido felicitar a U.E.R. y Danish Broadcasting Corporation, reealizadores de la gala, por su Premio Ondas internacional de televisión. También el ex Jefe de informativos de TVE, el periodista Julio Somoano, por el premio a 'En portada'.

Los ganadores, agradecidos

Por otra parte, los propios galardonados han querido agradecer el premio en sus perfiles de la red social, como es el caso de la coach de 'La Voz'Malú, ganadora del Premio Ondas a la mejor artista, o de la presentadora Mamen Mendizábal.

Las productoras también se unen a las felicitaciones

Como no podía ser de otra manera, las productoras han sido las primeras en utilizar sus perfiles de Twitter para felicitar a todos los premiados, como es el caso de Boomerang o Gestmusic.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series