FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REVELACIÓN

La autopsia de Robin Williams revela que tomó antidepresivos y cafeína antes de suicidarse

Su cuerpo también contenía medicamentos contra el Parkinson en el momento del fallecimiento.

Por Miguel BermejoPublicado: Sábado 8 Noviembre 2014 13:16

La muerte del actor Robin Williams conmocionó al mundo del espectáculo en verano. El intérprete se intentó suicidar cortándose las venas y, posteriormente, se ahorcó con su cinturón. La defunción del polifacético artista vuelve a saltar a la palestra debido a que la autopsia ha confirmado que su muerte se debió a un suicidio y que su cuerpo contenía antidepresivos, cafeína y medicamentos para el Parkinson en el momento del fallecimiento, según informa Hollywood Reporter.

Así relata la autopsia su fallecimiento

La noche antes de la muerte de Williams, él había colocado varios relojes en un calcetín y los dejó con alguien, ya que estaba preocupado por los relojes y "quería mantenerlos a salvo", según el informe. Después, a las 19:09, llamó a su mujer para decirle que estaba comprando revistas para ella. Al regresar al hogar, el actor le dio las revistas a su esposa Susan, que declaró que le vio "bien".

Robin Williams en una imagen de archivo

Robin Williams en una imagen de archivo

Entonces él entró y salió de su habitación, hurgando en su armario. Cogió su iPad y se fue, según recordó y Susan. Dicha acción la alegró, debido a que presupuso que él estaba en un buen estado de ánimo y que iba a leer un poco, cosa que no había hecho en los últimos seis meses. Salió de la habitación alrededor de las 22:30, siendo esta la última vez que ella lo vio.

Doce horas más tarde, Susan pensaba que su marido seguía durmiendo y salió de casa. Sobre las 11:45, la asistente de Williams se preocupó y deslizó una nota debajo de la puerta. Al ver que no había respuesta por parte del actor, entró en la habitación y encontró al cómico vestido con una camiseta y pantalones negros ahorcado con un cinturón de nylon en un marco de la puerta del armario. El actor también tenía cortes en la muñeca.

Según ha confirmado la autopsia, el actor dormía en un dormitorio separado porque tenía dificultades para dormir y estaba "inquieto debido a su problemas de ansiedad y el Parkinson". Cerca del cuerpo, los investigadores encontraron sus objetos personales colocados en una silla, incluyendo un iPad y dos tipos diferentes de antidepresivos: Mirtazapene y Seroquel.

Robin Williams dando un paseo

Robin Williams dando un paseo

La policía encontró una navaja de bolsillo que tenía con una sustancia roja seca que más tarde fue confirmada como la sangre de Williams. Cuando la policía llegó, Williams estaba muerto, según el informe. No se hicieron esfuerzos para reanimarlo y su muerte fue declarada a las 00:02.

El investigador dice que preguntó si Williams tenía "antecedentes de asfixia autoerótica. Su esposa lo negó pero una persona entrevistada afirmó que Williams había trabajado en una película hacía algunos años en el que el hijo de su personaje murió accidentalmente por asfixia autoerótica. Esa persona explicó que "la escena era muy difícil y emocional para Williams".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series