FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES A SU MUERTE

Barack Obama sobre Robin Williams: "Fue un genio, un maravilloso Peter Pan"

Las celebridades lamentan la muerte del conocido y mítico actor.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 12 Agosto 2014 09:16
El actor Robin Williams

El actor Robin Williams

El famoso actor Robin Williams fue encontrado muerto en la mañana de este lunes en su casa de California. Aunque la policía investiga en estos momentos las causas del fallecimiento, todo indica que podría haberse suicidado por depresión. Cabe recordar que este pasado mes de julio Robin Williams había entrado a un centro de rehabilitación con el objetivo de superar su adicción a la bebida.

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento no han tardado en aparecer las primeras reacciones y mensajes de condolencia. El propio Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha lamentado la muerte del actor en un comunicado y también a través de su cuenta de Twitter.

"Robin Wiliams fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo que se pueda imaginar. No había otro como él. Llegó a nuestras vidas como un extraño y terminó tocando los pilares del espíritu humanos. Nos hizo reir. Nos hizo llorar. No dejó de dar muestras de su talento y humanidad, especialmente a los que más los necesitaban, nuestras tropas, los desfavorecidos y marginados que viven en las calles. Toda la familia Obama enviamos nuestras condolencias a la familia de Robin, amigos y todos aquellos que encontraron una voz y la inspiración gracias a Robin Williams".

Obama no ha sido el único que ha lamentado en las redes sociales la muerte del actor que protagonizó grandes películas como "Jumanji", "La señora Doubtfire", "Hook", "Flubber" o "El club de los poetas muertos", sin olvidar su debut en la serie 'Mork & Mindy', donde interpretaba a un extraterrestre, papel que le dio la fama.

Steve Martin: "No podría quedarme más de piedra por la pérdida de Robin Williams, buena gente, talento genial, compañero actor y alma genuina."

Ellen DeGeneres: "No puedo creer lo de Robin Williams. Él le dio tanto a mucha gente. Mi corazón está devastado".

Jared Leto: "Gracias al valiente y original artista que es Robin Williams. Nos enseñaste cómo es estar de pie en el borde, sin miedo, con brillo."

Lindsay Lohan: "Sr. Williams me visitó el primer día de grabación de "The Parent Trap" ("Tú a Londres y yo a California"). Nunca olvidaré su amabilidad. Qué pérdida tan enorme. Mis condolencias."

Kevin Spacey: "Robin Williams hizo al mundo reír y pensar. Voy a recordar y honrar eso. Un gran hombre, artista y amigo. Le echaré de menos sin medida."

Michelle Rodriguez: "El nombre de Robin Williams está grabado en mi mente. Me hizo reír y llorar y pienso que se te echará de menos."

Sarah Hyland: "Respetemos a los amigos y, lo más importante, a la familia durante este tiempo tan desgarrador. Nosotros siempre te querremos Sr. Williams."

El actor español Santiago Segura también ha mostrado su pesar en Twitter.

Lenny Kravitz: "Robin Williams, fue un honor conocerte."

Pink: "Mis oraciones y mi corazón están esta noche con la familia de Robin Williams. Sólo le conocí una vez, pero fue uno de los momentos más divertidos de mi vida".

Miley Cyrus: "No puedo creer la noticia sobre Robin Williams. Nunca había llorado por alguien que no conocí pero no puedo parar".

Katy Perry: "Triste por Robin Williams."

Ringo Starr: "Adiós y que Dios te bendiga, Robin Williams. Amor y paz, R."

Mia Farrow: "¡No! Robin Williams eras muy querido."

Kelly Clarkson: "Devastador enterarse sobre lo de Robin Williams hoy. Él tenía un gran talento y era increíblemente dulce. Muy triste."

Zoe Saldana: "No hay palabras para explicar la tristeza que siento por esta trágica pérdida. Mis oraciones están con la familia Williams."

Mandy Moore: "Fue un honor trabajar con una luz tan brillante y un hombre brillante. Amor y oraciones a su familia y amigos."

Anna Kendrick: "¡Oh capitán! ¡Mi capitán! Levántate y escucha las campanas;levántate, izan la bandera por ti, por ti suenan las cornetas." ("El club de los poetas muertos")

Los cantantes Naim Thomas y Luis Fonsi también han querido dejar su huella.

"Nunca conocí a una persona más dulce, más brillante y más considerada que Robin. El compromiso de Robin como artista que levantaba nuestro ánimo y nos hacía felices no tiene comparación. Nos amaba a todos y lo amábamos también", comentó John Travolta en un comunicado.

Por su parte, el cineasta Steven Spilberg también dedicó unas palabras a Williams en un comunicado, ya que él mismo le dirigió en "Hook". "Robin era una tormenta eléctrica, un genio de la risa y nuestras risas eran el trueno que la sostenía. Era un amigo y no puedo creer que se haya ido".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series