Notificaciones

COMO LA VIDA MISMA

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, emocionados ante la historia de 'Velvet' hecha realidad en 'Los viernes al show'

Un hombre quiso sorprender a su esposa Ana, costurera, por su 50 aniversario.

Alfonso Muñoz Sábado 8 Noviembre 2014 13:59

Este viernes el plató de 'Los viernes al show era testigo de uno de los momentos más emotivos y entrañables en la breve historia del programa. Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, protagonistas de 'Velvet', eran testigos y complices de la historia. Félix quiso dar una sorpresa para celebrar el 50 aniversario de su matrimonio con Ana, una humilde costurera a la que conoce desde que eran pequeños y con la que ha pasado toda su vida.

Arturo Valls, disfrazado, iba a recoger a Ana haciéndose pasar por miembro del equipo del programa y la llevaba a plató fingiendo estar en un corte de publicidad. Por su parte, Paula esperaba junto a Félix a que les dieran la orden para entrar y darle la sorpresa.

Félix besa a Ana tras sorprenderla en 'Los viernes al show'

Félix besa a Ana tras sorprenderla en 'Los viernes al show'

Una vez Ana estuvo en plató, Manel Fuentes dio paso a la entrada de Paula y Félix ante una visiblemente emocionada protagonista, que observaba todo sin dar crédito. Al llegar junto a ella, Félix le dio un cariñoso beso y le explicó el motivo de su sorpresa, mientras la agarraba por la cintura y la sacaba a bailar.

El viaje que nunca pudieron hacer

Pero las sorpresas no cesaron ahí, ya que a continuación aparecían los hijos del matrimonio. "Te quiero mucho, y la felicidad que me has dado estos 50 años y los hijos y los nietos que tenemos, eso es lo más grane que me ha podido pasar", ante unos emocionados Paula y Miguel Ángel, que aplaudían intentando reprimir las lágrimas.

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Los viernes al show'

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en 'Los viernes al show'

Los hijos aprovechaban la ocasión para hacerles entrega de un regalo muy especial: un viaje por su aniversario que tuvieron que cancelar ya que por ayudarles a ellos no pudieron pagarlo y tuvieron que aplazarlo. El viaje, un crucero por el Mediterráneo, ponía el broche final una noche llena de emociones en las que a muchos les costó reprimir las lágrimas.

La audiencia acompañó en esta ocasión al programa presentado por Manel y Arturo, que tras cuatro semanas cayendo ininterrumpidamente, remontaba 6 décimas y cogía algo de aire hasta anotar un 13%. Enfrente, el todopoderoso 'Sálvame deluxe' anotaba un fantástico 18,7%, mientras que en laSexta 'laSexta columna' se disparaba hasta un 13,8% con Pablo Iglesias.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Liz de 'Gran hermano 10' también concursará en 'Amor a prueba', el reality show chileno de parejas y seductoresLiz de 'Gran hermano 10' también concursará en 'Amor a prueba', el reality show chileno de parejas y seductores