Notificaciones
ÚLTIMA HORA: El Príncipe Andrés se retira de los actos oficiales por el Caso Epstein

VIERNES 22:10H

Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Miguel Bosé y las Azúcar Moreno, invitados de esta semana en 'Los viernes al show'

Invitados de primer nivel y nuevas actuaciones es lo que nos espera este viernes en 'Los viernes al show'.

Marcos Andrés Viernes 7 Noviembre 2014 17:45

Antena 3 emite este viernes, en prime time, otra nueva entrega de 'Los viernes al show' el espectáculo televisivo conducido por Manel Fuentes y Arturo Valls en el que se mezcla entrevistas nada habituales a invitados de todos los ámbitos con actuaciones de todo tipo. En esta ocasión, como viene siendo habitual, los dos maestros de ceremonias no estarán solos, ya que la colaboradora de 'Zapeando', la vallecana Cristina Pedroche, volverá a participar en el programa.

Arturo Valls y Manel Fuentes conducen 'Los viernes al show'

Arturo Valls y Manel Fuentes conducen 'Los viernes al show'

Los invitados del nuevo programa serán los actores Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, protagonistas de la exitosa 'Velvet' que vendrán a contar las últimas novedades de la segunda temporada de la serie que triunfa en Antena3. También estará en el plató el cantante Miguel Bosé, que hablará sobre el estreno de su nuevo disco "Amo" marcado por su nueva situación sentimental, sus ansias de conocimiento y su indignación con el estado de España que se plasma en la canción "Sí se puede" y Las Azúcar Moreno que cantarán una canción de su nuevo disco "Punto de Partida".

'Los viernes al show' se desinfla. Pierde tres décimas en su último programa

El programa, producido por Globomedia, se estrenó el viernes 10 de octubre con una excelente audiencia. Más de 3 millones de espectadores y un 18,3% de share siguieron el primer programa de 'Los viernes al show', consiguiendo que el espacio se convirtiera en el mejor estreno para la cadena de un programa de entretenimiento en la noche de los viernes desde julio de 2003.

Sin embargo, el programa conducido por Manel Fuentes y Arturo Vals no ha conseguido mantener estos datos. En el segundo programa cedió nada menos que 5,5 puntos hasta un 12,8% de cuota y en la tercera emisión obtuvo un 12,7% de share.

Tampoco hubo signos de recuperación en el programa de la semana pasada, a pesar de contar con la presencia de invitados tan potentes como Mónica Naranjo y actuaciones de gran nivel como la de Ruth Lorenzo el programa perdió 3 décimas quedándose en un 12,4% de share y 1.698.000 espectadores, muy por detrás de 'Sálvame deluxe' que aún perdiendo 3,6 puntos fue el programa elegido por el 17,6% de la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Dámaso Angulo ('Gran hermano 12'): El 'pequeño Nicolás' es un "buen chaval, accedía a los actos con acreditaciones"Dámaso Angulo ('Gran hermano 12'): El 'pequeño Nicolás' es un "buen chaval, accedía a los actos con acreditaciones"