FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 22:10 HORAS

Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo, 'El Cordobés', Francis Lorenzo y Miryam Gallego acuden esta semana a 'Los viernes al show'

El espacio de Antena 3 contará con la colaboración especial de Cristina Pedroche y El Mago Pop.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Octubre 2014 15:07

Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', el espectáculo televisivo conducido por Manel Fuentes y Arturo Valls en el que figuras de todos los ámbitos son sorprendidas con entrevistas nada habituales.

En esta ocasión, los dos maestros de ceremonias no estarán solos, ya que la colaboradora de 'Zapeando' Cristina Pedroche volverá a participar en el programa. El Mago Pop también hará una aparición en el espacio que produce Globomedia.

Arturo Valls y Manel Fuentes conducen 'Los viernes al show'

Arturo Valls y Manel Fuentes conducen 'Los viernes al show'

Este viernes será el turno de Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Mónica Naranjo, Ruth Lorenzo y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Los actores de 'Águila Roja' Francis Lorenzo y Miryam Gallego desvelarán en el programa alguno de sus aspectos menos conocidos. Mónica Naranjo hablará de su último disco y de su trabajo en 'Tu cara me suena Mini' mientras que Manuel Díaz 'El Cordobés' hablará de sus nuevos proyectos. Por último, Ruth Lorenzo presentará 'Gigantes', primer single de su nuevo álbum 'Planeta azul'.

'Los viernes al show' pierde una décima en su último programa

El programa, producido por Globomedia, se estrenó el viernes 10 de octubre con una excelente audiencia. Más de 3 millones de espectadores (18,3%) siguieron el primer programa de 'Los viernes al show', consiguiendo que el espacio se convirtiera en el mejor estreno para la cadena de un programa de entretenimiento en la noche de los viernes desde julio de 2003.

Sin embargo, en la segunda y tercera emisión 'Los viernes al show' ha visto disminuidos los datos de su estreno. Así, el último programa emitido perdió una décima con respecto al de la semana pasada, perjudicado por las subidas de 'Sálvame deluxe' y 'Hermano mayor', y se tuvo que conformar con un 12,7% y 2.101.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series