Notificaciones

TEMPORADA 11 CAPÍTULO 6

'Grey's Anatomy' 11x06 Recap: "Don't Let's Start"

Indecisiones y miedos en un nuevo capítulo de 'Anatomía de Grey'.

Azucena Pereira Sábado 8 Noviembre 2014 18:03

Después de descansar durante una semana y tras el apasionante y tenso quinto capítulo en el que el matrimonio de Callie y Arizona se volvió a romper, 'Anatomía de Grey' regresa con un nuevo episodio titulado "Don't Let's Start".

Hasta ahora, April y Jackson habían pasado desapercibidos, de hecho, pocos son los minutos que han aparecido en pantalla en esta undécima temporada de 'Anatomía de Grey'. Para fortuna de los fans de esta pareja, en este capítulo los futuros papás recibirán la visita de la madre de April, lo que provocará la desesperación de la doctora. Además, Derek organizará una cena familiar y Arizona deberá hacer frente a una noticia bomba. ¿Quieres saber cómo fue la cosa? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Grey's Anatomy 11x06

Casos médicos

Un gran número de pacientes llega al hospital, los días lluviosos suelen generar este tipo de problemas. Uno de los casos que atienden es el de una mujer de la cual desconocen su verdadera identidad y si tiene familiares, ni los propios compañeros de trabajo que la encontraron medio muerta saben sobre su vida personal.

Melissa, nombre que recibe la paciente, sólo tiene una preocupación, descubrir dónde está su coche. Cuando por fin despierta, logra confesar que fue atacada mientras dormía en su coche que fue robado. En el vehículo lo tenía absolutamente todo, lo que hace pensar a los doctores que vivía en su coche.

Gracias a un tatuaje en la pierna, descubre que la chica es una veterana de la guerra y que al volver de Iraq vio que su vida se había desmoronado por completo: no tenía trabajo, su novio la había abandonado y se había quedado sin su hogar. Desde entonces sólo quiere volver a empezar de nuevo pero sin ayuda de nadie por lo que por mucho que insista Owen en ofrecerle los beneficios a los que están sujetos los veteranos de guerra, ella no aceptará.

Un insistente Owen logra convencerla de que aunque el servicio aportado por ella no haya supuesto un daño físico, también tiene derecho a vivir dignamente y a rehacer su vida. Además, su ayuda servirá a otras personas, no debe apartarse ni renegar de su pasado.

Grey's Anatomy 11x06

Asimismo, esta paciente provoca que Jo vuelva a su adolescencia, ella también vivía en un vehículo y aunque ahora duerme bajo techo, es la casa de Karev, nada le pertenece a ella, ¿y si la relación se rompe?, ¿a dónde se marchará entonces?

Otro de los pacientes es un señor aquejado de dolor en el vientre y dificultad al tragar. El hombre vive ajetreado y sin tiempo para respirar por lo que suele ingerir mucha cantidad de comida y en ocasiones comida insana. Parece que todo es un problema de alimentación hasta que descubren que tiene un gran tumor. Aunque le operan para intentar retirar todas las células cancerígenas, el hombre entra en parada y fallece sin que hayan podido hacer nada por salvarle la vida.

Desde que es miembro de la junta, Bailey anda totalmente ajetreada, no tiene tiempo ni de desayunar como es debido. Tras atender a este paciente, Bailey se replantea su vida, ¿estará llevando una vida sana? Por este motivo, decide comenzar a correr, el ejercicio y el aire fresco y puro le vendrán estupendamente. A partir de ahora le tocará predicar con el ejemplo.

Cena familiar

Derek le propone a Meredith invitar a Pierce a cenar a casa. Son medio familia y es lo que se debe hacer. La doctora Grey decide hacer caso a su marido e invita a su medio hermana. Pierce acepta sorprendida, parece el inicio de una buena relación. Sin embargo, con quien sigue sin hacer buenas migas es con Webber, el exjefe ya no sabe qué hacer para intentar que su hija le acepte por lo que Derek se adelanta a los acontecimientos y le invita también a la cena.

Grey's Anatomy 11x06

Meredith no se cree que su marido haya sido capaz de invitar a Richard a la cena. Si desde un principio ya era una mala idea, ahora lo es todavía más. ¿Cenar con una hermana que no conoce y con el padre biológico de ésta al que odia? Desde luego que no suena muy bien. Pero el encantador Shepherd vuelve a convencer a Meredith, la familia es importante y sólo quiere ayudar a que todos se conozcan y se lleven bien.

Meredith y Richard se plantean cancelar la cena, pero Derek no está dispuesto después de lo que le ha costado que Pierce aceptara. Finalmente la cena sigue adelante pero una conversación entre Webber y su hija en la puerta de la casa provoca que todo se vaya al garete. Richard lo va a tener realmente complicado si quiere que Pierce confíe en él.

Aguas revueltas

La relación entre Callie y Arizona no marcha nada bien. La rubia se ha ido de casa y ahora duerme en el hospital. Ninguno de sus compañeros conoce la verdad sobre su relación y de momento prefieren mantenerlo en secreto y centrarse en sus respectivos trabajos.

Arizona continúa a las órdenes de la doctora Herman. En esta ocasión tienen que tratar un complicado caso. De repente, la doctora Herman tiene que marcharse a casa por problemas personales, cediendo todos sus casos a Robbins, quien deberá ocuparse de los pacientes y de la complicada intervención.

Grey's Anatomy 11x06

Todo está organizado para la operación, la doctora Herman lo tiene todo bajo control pero la presión a la que somete a Arizona es excesiva, la exigencia de la doctora para con Robbins roza el límite de la dictadura, ¿podrá seguir trabajando de ese modo?, ¿aguantará Arizona la presión a la que está sometida?

Karev le aconseja que plante cara a la doctora Herman, no puede seguir soportando esa actitud. Pero Arizona tiene miedo, ha cambiado su matrimonio por ese trabajo y ahora no tiene otra cosa. Dispuesta a no permitir que le pisotee, acude a hablar con la doctora Herman que le confiesa que padece un tumor cerebral inoperable y fallecerá en seis meses. O le enseña todo un curso de un año en seis meses o todos sus conocimientos y esfuerzos no servirán de nada. ¿Aceptará Arizona o le comunicara a Hunt y la junta el problema de la doctora Herman?

La importancia de una madre

La madre de April ha llegado a Seattle para hacer una visita a su hija y su yerno. La extrovertida mujer no duda ni un segundo en entrometerse en el futuro del bebé que está por venir. April se siente agobiada ante la cantidad de trabajo en urgencias y encima la presión de su madre. Pero Jackson, como un auténtico caballero, marido y padrazo, acepta realizar todas las compras y planes para el bebé con su suegra.

Cuando April llega a casa del trabajo descubre que su madre ha comprado todo lo necesario para el bebé, cosa que le enfurece, no necesita su ayuda, no quiere que se entrometa en su vida, ella sola puede apañárselas perfectamente con su familia. Sin embargo, tras una conversación con su marido, descubre que fue Jackson quien le pidió ayuda, él nunca ha tenido una familia y no sabe cómo debe actuar.

Grey's Anatomy 11x06

La mamá de April vuelve al hospital, quiere una disculpa de su hija pero Kepner no está dispuesta a pedirle perdón, al contrario. Su madre le explica que no quiso entrometerse, sólo estaba asustada por ella, quiere que todo salga bien y si tiene dudas, puede contar con su apoyo.

Conclusiones

El miedo es el mayor enemigo del ser humano y así nos lo han hecho ver en este capítulo de 'Anatomía de Grey' titulado "Don't lets start". April y Avery están aterrorizados, ser padres por primera vez no es nada fácil pero si dejan atrás los miedos lo harán perfectamente. Lo mismo le sucede a Jo, siempre ha estado sola y buscándose la vida, por primera vez tiene a alguien con quien compartir su día a día y le aterra que todo acabe mal, sin embargo, si se centra en lo importante, el amor podrá por encima de todas las cosas.

Igualmente, Richard tiene miedo de perder a su hija, lo que le impide acercarse a ella, una vez lo ha intentado, no ha conseguido su propósito, pero la insistencia y el buen hacer son imprescindibles y nunca hay que rendirse, siempre luchar por lo que se quiere, aunque suponga un esfuerzo extra. Bailey también tiene miedo de morir, sabe que no está cuidando su salud entonces, ¿a qué espera para ponerle remedio? Y por último está Arizona, la rubia ha perdido a su familia y ahora le aterra perder el trabajo, esta actitud le impedía enfrentarse a la doctora Herman, una vez sacado el valor ha descubierto la verdad por lo que nunca hay que dejar que un miedo te venza.

En el próximo episodio...

El séptimo capítulo de esta temporada de 'Anatomía de Grey' recibe el título de "Can We Start Again, Please?". En esta nueva entrega, los secretos sobre las adicciones de Amelia saldrán a la luz, causándole grandes problemas en el hospital. Además, Bailey supervisará la primera cirugía en solitario de Jo; y Arizona deberá tomar una decisión ejecutiva en ausencia de la doctora Herman. Mientras tanto, los médicos entrarán en acción cuando una pareja llega a la sala de emergencias después de escapar de un incendio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ligeras subidas de 'Grimm', 'Hawaii 5-0' y 'Constantine', que sigue sin brillar en NBCLigeras subidas de 'Grimm', 'Hawaii 5-0' y 'Constantine', que sigue sin brillar en NBC