Notificaciones

DE TV A LAS JUGUETERÍAS

Lego lanzará al mercado las figuritas de 'The Big Bang Theory'

El pack recreará el apartamento de Sheldon y Leonard y llegará a las tiendas estadounidenses en un plazo de entre 6 y 9 meses.

Sergi Cabanes Sábado 8 Noviembre 2014 19:46

'The Big Bang Theory' aterrizará próximamente en Lego. La empresa de juguetes anunció ayer mismo que próximamente lanzará al mercado un set de la comedia de CBS 'The Big Bang Theory' que recreará el apartamento de Leonard y Sheldon, según informa The Hollywood Reporter.

El pack recreará el apartamento de Sheldon y Leonard

El pack incluirá siete figuras: Howard junto a su cohete, Bernadette, Amy, Sheldon en su camiseta de Flash, Leonard, Penny en su versión de pelo largo y Rajeesh, acompañado de su perra Cinnamon (Canela). Además, entre los complementos, también se incluye un modelo de una doble hélice de ADN, un cubo de Rubik, la Estrella de la Muerte de "Star Wars" de Lego y la pizarra de Leonard.

Los siete personajes de 'The Big Bang Theory', junto a sus complementos

Los siete personajes de 'The Big Bang Theory', junto a sus complementos

Por el momento el set es un prototipo, por lo que la versión final podría presentar algún cambio respecto a la presentada inicialmente. Por el momento no se sabe cuánto costará el pack de Lego de 'The Big Bang Theory' ni cuándo verá la luz, pero todo parece indicar que podría llegar a las jugueterías estadounidenses en un plazo de entre 6 y 9 meses, por lo que, como muy pronto, será lanzado al mercado en mayo de 2015.

El pack de 'The Big Bang Theory' surge del proyecto Ideas

El set de 'The Big Bang Theory' surge fruto de la iniciativa de la compañía de Lego que, a través de su proyecto Ideas, anima a los aficionados a estos muñecos a proponer modelos. Todas las propuestas que consiguen más de 10.000 apoyos son analizadas por un equipo que se dedica a ello dentro de la compañía.

Prototipo del pack con los personajes de 'The Big Bang Theory' en el salón

Prototipo del pack con los personajes de 'The Big Bang Theory' en el salón

Una vez estudiado este caso, la empresa ha decidido apostar por ello. Hay que tener en cuenta que 'The Big Bang Theory' es la comedia más seguida en la actualidad, por lo que su merchandising tiene bastante tirada en ventas lo que, a su vez, por cuestiones de derechos, produce mayores ingresos a los dueños de la serie, Chuck Lorre y Warner Bros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Chris Brown estalla contra dos presentadoras de TV: "Eres la misma zorra que tiene tríos con esas putas"Chris Brown estalla contra dos presentadoras de TV: "Eres la misma zorra que tiene tríos con esas putas"