FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Carlos ('Adán y Eva'): "Me siento identificado con 'Ocho apellidos vascos', Mayte es dura y yo apañadete"

¿Qué le dijeron a Carlos sus amigos cuando le vieron en 'Adán y Eva'? ¿En el programa le pidieron que se depilase? ¿Participaría en 'Supervivientes'?

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 10 Noviembre 2014 12:49

Carlos participó el pasado 4 de noviembre en 'Adán y Eva' otorgándole un 12,6% y 2.406.000 de espectadores. Su historia recordaba a la de "Ocho apellidos vascos", ahora hemos tenido la oportunidad de hablar con el protagonista de la historia y nos ha confesado que a él también.

Su relación está marcada por la distancia, por lo que ya no están juntos, eso sí: "ella siempre va a ser una muy buena amiga que voy a guardar". El concursante nos confiesa que ya lo había intentado en otros programas de pareja: "Elegí este porque soy una persona normal y sin complejos, para demostrar que yo como la gran mayoría de los españoles, que no todos tenemos físicos espectaculares pero que podemos estar en programas de televisión".

Mucha gente compara vuestra historia con la de "Ocho apellidos vascos", ¿te sientes identificado con la película?

[Risas] Sí, porque Mayte es más dura que una piedra en el mar. Yo soy más apañadete

Hasta ahora hemos visto que en el programa todos los estáis perfectamente depilados: ¿es una de las normas del programa o es algo que haces habitualmente?

Depilarme no, que una vez lo intente y me puse a llorar. Lo que hago es rasurarme, siempre. Pase lo que pase [risas].

Cómo es el casting, ¿en algún momento tenéis que desnudaros para demostrar que no tenéis pudor?

La verdad que el casting es divertido. Por eso siempre que puedo le doy gracias a todo el equipo del programa, porque han hecho que estar desnudo me parezca super normal y he estado muy a gusto. Piensa que en el casting sí, hay un momento que te dicen "¿te quedarías desnudo?", y claro, hay tres personas delante y tú con cara de "¿A quién miro?".

¿La primera vez que estáis desnudos es el día que se comienza a grabar o tienes un periodo de adaptación?

El primer día de grabación es la primera vez que nos quedamos desnudos sí, y además es cuando vemos por primera vez a la otra persona. Te tienes que centrar en los ojos y en otras cosas para no desviar la mirada jajajaja

¿Qué dijeron tus amigos cuando te vieron desnudo?

Mis amigos me decían que me se ve todo más grande menos el 'gusiluz' [risas]. Yo les dije que también se cohibe [risas].

"Parecía el muñeco de Michelin"

¿Qué has sentido cuando te has visto en la tele desnudo?

Que parecía el muñeco de Michelin. La tele engorda. Pero eh, sin complejos.

¿Te gustaría participar en 'Supervivientes' o en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?

He vivido una experiencia muy agradable en este programa. Necesitaba sentir algo especial y desconectar de mi vida. Ha sido todo muy positivo, así que ¿por qué no?

¿Has encontrado el amor de verdad? ¿Sigues con Mayte?

En Mayte encontrado una muy buena amistad que perdura. Ella siempre va a ser una muy buena amiga que voy a guardar. Pero lo cierto es que la distancia física es un pequeño obstáculo...

¿Te habías presentado alguna vez a algún casting? ¿Cuáles? ¿Por qué elegiste este?

Sí, me he presentado a otros programas de búsqueda de pareja. Elegí este porque soy una persona normal y sin complejos, para demostrar que yo como la gran mayoría de los españoles, que no todos tenemos físicos espectaculares pero que podemos estar en programas de televisión.

¿Cuál era el juguete que más te llamó la atención de Verónica?

[risas] El látigo, sin duda, porque me dolió bastante y me dejó un poco cohibido.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series