Notificaciones

A LAS 22:40 HORAS

Juana Acosta se incorpora este martes a 'Velvet' en Antena 3 como la enigmática Sara

La actriz interpretará a una exitosa mujer que revolucionará el mundo de Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Redacción Lunes 10 Noviembre 2014 16:04

Antena 3 emite este martes a las 22:·40 horas el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie 'Velvet', que contará con la incorporación de la actriz Juana Acosta ('Hispania', 'Crematorio'), tal y como informó FormulaTV.com en exclusiva hace unos meses.

Juana Acosta llegará a la serie como Sara Ortega, una mujer de negocios acostumbrada a vivir en un mundo de hombres. Ha desarrollado las habilidades necesarias para convertirse en una mujer de éxito. Fría, directa y calculadora consigue siempre lo que quiere diciendo lo que piensa y enfrentándose sin complejos a cualquier hombre que pretenda menospreciarla por el hecho de ser mujer.

Juana Acosta será Sara Ortega en 'Velvet'

Juana Acosta será Sara Ortega en 'Velvet'

Adelantada a su tiempo, a Sara le gusta todo aquello que suene a innovación, algo que comparte con Alberto Márquez, con quien tendrá la oportunidad de hacer negocios. Sin embargo, cuando dos personas con carácter se juntan, las consecuencias de sus acuerdos y desacuerdos pueden ser impredecibles...

Sinopsis del capítulo "Coser y cantar"

Alberto (Miguel Ángel Silvestre) ha sufrido un duro golpe al saber que Carlos es el nuevo novio de Ana. Creía que estaría preparado para un momento como ese, pero verlos juntos le ha afectado más de lo que esperaba. Hundido, se refugia en el Pausa, donde conoce a Sara (Juana Acosta), una atractiva y enigmática mujer que le hará ver sus problemas en perspectiva.

La que está plenamente feliz es Cristina, que cree estar embarazada. Sin embargo esta felicidad se ve empañada por un inesperado regreso... Raúl de la Riva, que ha venido para limpiar su nombre. Para eso, y para abrirle los ojos a Cristina a la que confiesa que fue Enrique quien trató de hundirle. Ajenas a todo, las chicas están entregadas con Luisa, que acudirá al concurso de talentos. Ha llegado el momento de que la joven costurera muestre sus dotes como cantante.

Mientras tanto, Max confiesa a Blanca que está cansado de esa relación clandestina en la que él tiene que estar siempre a su disposición. Max quiere algo diferente, pero ¿y si Blanca no está preparada para darle lo que pide?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban cumple 41 años: así ha cambiado la cara de la colaboradora estrella de la TVBelén Esteban cumple 41 años: así ha cambiado la cara de la colaboradora estrella de la TV