FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SE ACABÓ EL AMOR?

El novio de Azahara borra sus fotos junto a la concursante de 'Gran Hermano 15' de redes sociales por las críticas negativas

El Dj Zoe Escolano quiere seguir desvinculado del reality de Telecinco.

Por José GómezPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 18:07

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La estrecha relación que mantienen Juanma y Azahara en la casa de 'Gran Hermano 15' está afectando de manera indirecta a sus seres queridos en el exterior. Ambos han reconocido que tienen a alguien fuera al que no quieren herir mientras estén dentro del concurso de Telecinco, pero en ocasiones la actuación de ambos parece demostrar lo contrario.

Azahara y Juanma en el salón de 'Gran Hermano 15'

Azahara y Juanma en el salón de 'Gran Hermano 15']

Azahara no se ha cansado de repetir en 'Gran Hermano 15' que como tiene novio fuera no se va a liar con nadie dentro de la casa. Pues bien, el susodicho ha decidido seguir manteniéndose al margen de la participación de su novia malagueña en el reality y ha tomado una drástica decisión. Zoe, el DJ novio de Azahara ha optado por borrar todas las fotos que tenía con la concursante de 'Gran Hermano' de sus redes sociales, tal y como se puede comprobar en sus cuentas de Twitter o Instagram como ha explicado Kiko Hernández en su blog.

Aunque las malas lenguas hacen temer lo peor para la pareja, lo cierto es que el DJ no ha querido entrar en detalles y ha escrito únicamente un tweet para zanjar esta polémica. "Es posiblemente lo único que diga. Borré fotos que tuvieran que ver con GH por la cantidad de comentarios negativos hacia mí. No hay más motivos", sentencia Zoe.

El novio de Azahara, denunciado por la productora de 'Gran Hermano'

La concursante de 'Gran Hermano 15' Azahara recibió el pasado 21 de octubre, como ya había pasado en otras ediciones, información del exterior a través de varias pelotas de tenis lanzadas desde fuera de la casa por un grupo de personas entre las que se encontraba su novio Zoe.

Sin pensar demasiado en las consecuencias que podrían derivar de su acto, el novio de la concursante de 'Gran Hermano' colgó en sus cuentas de redes sociales varias fotos que lo implicaban directamente con el envío de estos mensajes por medio de pelotas de tenis, algo que obligó a Zeppelin, la productora de 'Gran Hermano', a tomar cartas en el asunto. Así, Mercedes Milá anunció durante una gala que el DJ había sido denunciado por lanzar objetos contra una propiedad privada, poniendo en peligro la seguridad de los habitantes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series