FormulaTV

IKER CASILLAS, PRIMER INVITADO

Santiago Segura aterriza en laSexta con 'Sabías a lo que venías'

Arranca el primer late night de laSexta, de emisión semanal. Cañita Brava, Leonardo Dantés y Luxi Toledo serán el jurado de 'Operación rescate'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 9 Abril 2007 22:06

Programa relacionado

Sabías a lo que venías
3,3

Popularidad: #758 de 1.989

  • 4

'Arranca el primer late night de laSexta, de emisión semanal. Cañita Brava, Leonardo Dantés y Luxi Toledo serán el jurado de 'Operación rescate'.

Este martes 10 de abril, laSexta estrena 'Sabías a lo que venías' un programa a la carta presentado y dirigido por Santiago Segura. Un original formato que se realizará en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid, donde la interactividad y el humor serán claves.

El programa, que contará con un amplio abanico de colaboradores tendrá, entre otras secciones, algunas parodias de trailers, una sección de monologuistas amateur, la utilización de dobles de famosos, un concurso de cantantes o incluso rifas que implicarán al público presente en el plató. El futbolista del Real Madrid Íker Casillas será el primer invitado del programa.

Las secciones y colaboradores podrán ser modificadas a petición de los telespectadores. En la primera edición, Tony Leblanc será uno de los colaboradores del programa como protagonista de la sección la voz de la experiencia, donde el conocido actor contará sus vivencias.

Cañita Brava, Leonardo Dantés y Luxi Toledo compondrán el primer jurado de operación rescate, un concurso para seleccionar cantantes que ya fueron eliminados en los castings de O.T. Además, el conocido relaciones públicas Richy Castellanos se encargará de llevar al programa los personajes famosos que Segura le pida.

Nacho Allende Torbe, Eduardo Castilleja, Javier Jurado, Gustavo Biosca, Loreto Fajardo, Luis Álvaro, Jeromín Cantero y Jordi B. Bordiú también formarán parte del elenco de colaboradores de la primera edición de 'Sabías a lo que venías', ya que el público y los telespectadores serán los responsables, con sus sms, de que continúen en el programa.

El público decidirá cuáles son los contenidos del programa

'Sabías a lo que venías' será un programa a la carta en el que los telespectadores, a través de sus SMS, decidirán cuáles son los contenidos. Lo único que se mantendrá inalterable será el presentador, todo lo demás podrá cambiar según el gusto de los telespectadores.

En el primer programa se propondrán varias secciones, algunas a cargo de los colaboradores y guionistas, otras serán concursos (con la participación del público) y otras serán piezas grabadas previamente, todas ellas podrán ser prescindibles para el segundo programa.

Las secciones de 'Sabías a lo que venías'

El contestador

En 'Sabías a lo que venías', importa la opinión de los telespectadores, y éstos no solamente tendrán la oportunidad de decidir cuáles son las secciones que tendrán continuidad en el programa, sino que podrán expresar todas sus opiniones respecto a éste y sobre todo aquello que les inquiete, les moleste o por el contrario les agrade sobre cualquier tema.

Santiago Segura escuchará atentamente los mensajes que los telespectadores hayan decidido hacerle llegar, en directo y junto con su público.

La rifa

Cada semana una rifa implicará al público presente en el plató. Los concursantes tendrán la oportunidad de conseguir premios tan curiosos como un grabador de DVD o incluso una gallina de plástico.

Tony Leblanc, la voz de la experiencia

Tony Leblanc, que sabe a lo que va al programa, será el protagonista de la sección la voz de la experiencia, donde el conocido actor contará sus vivencias, anécdotas e incluso aconsejará a los telespectadores, en aquellas dudas que el presentador le plantee.

El actor recordará algunas anécdotas que ya forman parte de la historia de la televisión, como el momento que vivió cuando realizó el sketch de la manzana.

Santiago Segura ha decido contar de nuevo Tony Leblanc, como también lo hiciera para formar parte de la saga de 'Torrente'. El actor y director debutó en 1945 en la compañía de Celia Gámez y justo después la gran pantalla le acogió en 'Los últimos de filipinas'. Su extensa carrera contiene títulos tan conocidos como 'Historias de la radio', 'El día de los enamorados', o 'Tres suecas para tres Rodríguez'. En televisión ha participado en la serie 'Cuéntame'. Su labor profesional ha sido reconocida con múltiples premios entre los que se encuentran dos Goya, la Medalla de Oro del Círculo de Bellas Artes y la Medalla del Mérito al trabajo, entre otros.

Operación rescate

"Si tu ilusión en la vida es cantar y por condicionantes de edad o estéticos, o incluso porque la naturaleza no te dotase de una bella voz, te has visto cruelmente apartado de los castings de 'Operación Triunfo', aún te queda una oportunidad de alcanzar la fama y grabar un maxi single". De esta manera se anuncia el casting para seleccionar cantantes para el apartado operación rescate.

Esta sección contará con el buen hacer y el juicio de Leonardo Dantés, Cañita Brava y Luixi Toledo quienes serán los responsables de darle una nueva oportunidad a aquellas personas que no fueron seleccionadas en los castings de 'Operación Triunfo'. El cantante Leonardo Dantés, que incluso compondrá y cantará algunas melodías en exclusiva para esta sección, será el encargado de analizar la calidad melódica de los concursantes. Cañita Brava, que se dio a conocer en el programa de televisión 'El Semáforo' y también conoce el mundo del cine a través de 'Torrente' se fijará en la puesta en escena de las actuaciones y si tienen gancho con el público. Luixi Toledo, quien asegura que Michael Jackson le plagió una canción, también observará con atención las intervenciones de los concursantes, para que lleguen a grabar el maxi single que les ofrece el programa.

Luis Alvarado Y Jeromín Cantero, portavoces de los guionistas

Por primera vez en la historia de la televisión los guionistas de un programa participarán en la puesta en escena del mismo. Luis Alvarado y Jeromín formarán parte del equipo que está delante de las cámaras. Ambos serán los portavoces del equipo que se encarga de elaborar el guión del programa, y propondrán a Santiago Segura algunas secciones nuevas, gags o incluso presentarán una sección de cámara oculta, nada convencional.

Luis es el verdadero portavoz y el que llevará a la práctica todas las sugerencias del equipo, por el contrario, Jeromín será el apoyo moral de Luis y el que le proporcionará toda la documentación que necesite.

Gustavo Biosca será protagonista de el bolo suicida

Gustavo Biosca será el protagonista del bolo suicida, una sección que tendrá que llevar a cabo como actor. Se trata de un cómico suicida que tendrá que demostrar sus dotes interpretativas en situaciones de lo más insólitas y complicadas, llegando incluso a arriesgar su vida.

El reto de Crispi

El conocido relaciones públicas Richy Castellanos, se encargará de llevar al programa los personajes famosos que Segura le pida. Entre el listado que ya le ha preparado el presentador se encuentran personalidades del mundo del deporte, la cultura o la música como: Iker Casillas, Diego Armando Maradona, Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Julio Iglesias, Javier Bardem, Elsa Pataki, Paz Vega, Camilo Sesto, Isabel Pantoja, Raphael, Antonio Banderas, Joaquín Sabina y Paulina Rubio.

El reto de Richy consistirá en conseguir que cada semana una de las personas mencionadas en la lista acudan al programa. Sin embargo a Richy le ha surgido una competidora, Paula, la regidora, quien propone un "Plan P" y asegura que conseguirá a más de un invitado por méritos propios.

El nonoticiero del jueves

El nonoticiero del jueves es el apartado preferido de Santiago Segura.

Se trata de una sección de animación que hace una reflexión en tono de humor de las noticias más sorprendentes que han aparecido en los medios de comunicación.

Los políticos más importantes, los personajes de moda de la crónica social e incluso la monarquía tendrán cabida en esta singular e irreverente sección.

El césar de la comedia

En el césar de la comedia tres actores noveles tendrán la oportunidad de mantenerse en el programa a través de la interpretación de un monólogo o de la actuación que consideren durante un minuto de tiempo. El público y un singular jurado decidirán quién de los tres participantes se mantendrán para el siguiente programa.

Se trata de un minuto de gloria que 'Sabías a lo que venías' concederá a estos tres concursantes, que a juicio del público presente en el plató podrán volver a experimentar en la próxima edición.

Grandes personas

En este apartado Santiago Segura invitará a algunas personas que destaquen por alguna razón en especial, por su forma de vida, por algún hito que hayan realizado, o por diferenciarse del resto de la humanidad en algún aspecto.

El primer invitado será Javier Jurado, un ex guionista al que no le gusta el dinero y ha decidido dejar de trabajar para disfrutar de todo su tiempo libre. Javier contará su experiencia a Santiago en el programa.

Sexta dimensión

El profesor Eduardo Castilleja será el conductor de esta sección. Se trata de un especialista en fenómenos paranormales que acercará al plató todos aquellos prodigios naturales y sobrenaturales que encuentre por el camino.

Los sucesos más extraños de la realidad, los personajes más enigmáticos y las noticias más increíbles serán objeto de análisis de este particular profesor, que cada semana sorprenderá con sus hallazgos.

Vergüenza ajena

Nacho Allende Torbe es el protagonista de la sección Vergüenza Ajena. El creador de putalocura.com, webmaster, actor y director porno y también extra en películas de gran éxito como en la saga de 'Torrente', es quizás uno de los personajes que más polémica ha provocado en la red española.

En el apartado que protagoniza, Nacho Allende Torbe actuará y realizará algunos vídeos de humor subidos de tono.

Santiago Segura, director y presentador

En televisión, Segura ha presentado 'Dobles parejas' (Antena 3) y 'El peor programa de la semana' (TVE) y ha participado como coprotagonista en la serie 'Petra Delicado', junto a Ana Belén. También ha realizado trabajos como guionista en 'Moros y Cristianos' y 'Esta noche cruzamos el Mississipi'.

Segura cuenta con una larga y amplía trayectoria cinematográfica como guionista, actor, director y productor de cortos y largometrajes: desde cortos como 'Perturbado' (Goya 1995 al mejor cortometraje de ficción) a la trilogía que más popularidad le ha dado: 'Torrente, el brazo tonto de la ley' (1998) –la película más taquillera del cine español con 12.020.300 € de recaudación y 3 millones de espectadores-, 'Torrente 2: misión en Marbella' (2000) y 'Torrente 3: el protector' (2005), la película más vista del año pasado.

A las órdenes de sus directores favoritos, ha interpretado multitud de personajes en alrededor de 20 largometrajes: 'Acción mutante', 'El Día de la bestia' (Goya al mejor actor revelación), 'Perdita Durango', 'Muertos de risa' (Álex de la Iglesia), 'Two Much', 'La niña de tus ojos' (Fernando Trueba), 'Todos a la cárcel', 'París –Tombuctú' (Luis García Berlanga) y 'Obra maestra' (David Trueba), entre otros.

Sus últimos trabajos en cine son 'La máquina de bailar', dirigida por Óscar Aibar, 'Isi/ Disi: alto voltaje'. También ha participado en la película que recrea la vida de Manolete y en' Astérix aux jeux olympiques'.

En la actualidad, Santiago Segura protagoniza el musical de Mel Brooks 'Los productores' en el Teatro Coliseum.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series