FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO FICHAJE

Julia Garner ("Sin City: Una dama por la que matar") se incorpora a 'The Americans' en su tercera temporada

La actriz, conocida también por "Las ventajas de ser un marginado", ha fichado por la serie de espías del canal FX Network.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 11:49

Serie relacionada

The Americans

The Americans

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

HistoriaDramaThriller

4,7

1 crítica

Popularidad: #620 de 3.455 Ranking The Americans

  • 12

  • 1

La actriz Julia Garner, conocida por "Las ventajas de ser un marginado" y "Sin City: Una dama por la que matar" ha fichado en su tercera temporada por el drama de espías del canal FX Network 'The Americans', según informa The Hollywood Reporter. La actriz interpretará a Kimberly Breland, una joven que inesperadamente se cruza en el camino del matrimonio de los Jennings.

La serie trata sobre un complejo matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por americanos en un barrio residencial de Washington D.C. poco después de que Ronald Reagan sea elegido presidente. El matrimonio interpretado por el actor Matthew Rhys (Philip) y la actriz Keri Russell (Elisabeth) tiene dos hijos que no saben nada acerca de sus identidades.

Los actores Keri Russel y Matthew Rhys

Los actores Keri Russel y Matthew Rhys

El pasado mes de abril la cadena estadounidense FX Network decidió renovar 'The Americans' por una tercera temporada de 13 capítulos. Eric Schrier, copresidente de programación, comentó: "'The Americans' continúa como una de las mejores series de la televisión".

Además, no ha perdido la oportunidad de alabar a todo el equipo responsable de la ficción. "Los productores ejecutivos Joe Weisberg, Joel Fields y Graham Yost han hecho un gran trabajo en estas dos temporadas, y las actuaciones de Keri Russel, Matthew Rhys y Noah Emmerich son estelares".

Los actores Noah Emmerich y Annet Mahendru también volverán

El actor Noah Emmerich que interpreta a Stan Beeman y la actriz Annet Mahendru que interpreta a Nina Sergeevna también volverán en esta nueva temporada, cuyo estreno está previsto para enero de 2015.

Pese al éxito tanto de audiencia y de crítica que supuso su primera temporada (la serie se convirtió en el mejor estreno de la historia de FX con más de 5,1 millones de espectadores) esta segunda tanda de episodios no ha arrancando con tan buen pie quedándose en 3,3 millones en su primer episodio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series