FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 22:00 HORAS

Vitín, Fran y Paula se juegan la expulsión este jueves en 'Gran Hermano 15'

Jesús Vázquez y un misterioso invitado sorpresa se colarán en la casa de Guadálix.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 12 Noviembre 2014 19:01

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Fin de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra para Vitín, Fran o Paula. Uno de los tres nominados -el más votado por la audiencia- abandonará este jueves 'Gran Hermano' durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Tras anunciar el veredicto de los espectadores, el expulsado viajará hasta el plató de Telecinco para abordar en una entrevista los episodios más destacados de su paso por el concurso.

Además, Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'Pequeños gigantes' en Telecinco, acudirá a la casa para participar en el reto de la inmunidad, que podría ser decisivo en el resultado de las nuevas nominaciones.

Vitín, Fran y Paula son los nominados de la semana

Vitín, Fran y Paula son los nominados de la semana

Por otra parte, Florentino Fernández, el "Súper Maligno" guiará los pasos de un invitado sorpresa que cruzará el umbral de la casa en una misteriosa visita que se extenderá durante varios días.

Análisis de los últimos acontecimientos vividos en la casa de 'GH'

Por último, la gala ofrecerá un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa, imágenes que serán analizadas por los familiares y amigos de los actuales participantes. Las relaciones Yoli-Jonathan y Juanma-Azahara así como el distanciamiento de Fran del resto del grupo serán algunos de los temas que se tratarán durante el programa.

Tras el programa, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en 'Gran Hermano: la casa en directo'.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Top Series