FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CARTA A FORMULATV.COM

Carlos ('Top Chef'): "Me excedí al hacer ver mi enfado y, sobre todo, elegí mal ciertas palabras. Pido disculpas"

El concursante de la segunda edición del programa culinario de Antena 3 escribe una carta a FormulaTV.com con el objetivo de defenderse y aclarar ciertos asuntos sobre una polémica entrevista.

Por Redacción / Ana QuesadaPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 10:50

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #90 de 2.093

  • 15

Carlos Medina al ser expulsado

Carlos Medina al ser expulsado

Carlos Medina, concursante de la segunda edición de 'Top Chef', está en el punto de mira y no sólo por su paso en el programa. Según informó este pasado miércoles La Vanguardia, el cocinero valenciano dio una entrevista a ABC donde tildaba al programa de "basura", entre otras muchas cosas.

"Estoy muy cabreado con Antena 3, han dado una imagen muy negativa de mí, una imagen muy falsa. En el mismo episodio he aparecido con diferentes barbas en una misma frase, a la que entrecortan la imagen. Salgo con barba larga y de repente, en el siguiente plano, con la barba más corta. Date cuenta del nivel de manipulación al que han llegado", se habría quejado supuestamente Carlos.

Sin embargo, el concursante está totalmente indignado con las declaraciones que han publicado, ya que alega que están sacadas de contexto. Aunque ha pedido disculpas y ha querido dar explicaciones a través de su cuenta de Twitter, también ha mandado en exclusiva una carta a FormulaTV.com para defenderse y aclarar ciertos detalles con honestidad.

"Soy cocinero. No soy periodista, ni un profesional de los medios. No estoy habituado, ni mucho menos, a tratar con prensa ni a medir mis palabras 'por si a caso'. Ya sabéis como soy... Es posible que haya proferido alguna palabra u expresión dura. Soy visceral -eso también lo sabéis-. Manifesté mi malestar acerca de la imagen que de mi persona brinda el resultado final del programa -una vez montado-. Lo cierto -como tendréis la oportunidad de comprobar si escucháis el audio- es que se trató de apenas unos minutos en que, por así decirlo, me excedí al hacer ver mi enfado por esta circunstancia y, sobre todo, elegí mal ciertas palabras. Pido disculpas".

"La entrevista ha concedido un valor desmedido a unas palabras y ha convertido un apunte en una reivindicación"

"No obstante, me gustaría que el audio de la entrevista saliese a la luz, no sólo para aportar claridad, sino también con el objeto de que se aprecie como el haber generado un artículo -publicado en varios medios- para tratar en exclusiva un comentario realizado 'en caliente' y en el desarrollo de una entrevista cuyo pretexto no era en absoluto tratar cuestión alguna concerniente a 'Top Chef', ha concedido a unas pocas palabras un valor desmedido y ha convertido un simple apunte expresado en un momento de enfado en una reivindicación que nunca tuve ni he tenido intención de realizar".

Repito: Mea culpa. 'Top Chef' ha sido una experiencia enorme e inigualable: Un lujo al alcance de muy pocos y de lo que no puedo más que sentirme agradecido".

Con este escrito el chef expulsado en el décimo programa de la segunda edición, emitido este miércoles 12 de noviembre, pretende que cada persona juzgue por sí misma cuáles fueron sus intenciones a la hora de hacer la entrevista al medio citado.

"Beneficio nº1: mis amigos y la gente que he conocido"

Como se ha comentado, Carlos también pidió disculpas al programa y al equipo a través de Twitter poco después de publicarse las controvertidas declaraciones. Además, a lo largo de esta semana hablará "de los grandes beneficios" que le ha aportado "estar en un programa tan maravilloso como 'Top Chef'", y ha querido empezar por los amigos y la gente que ha conocido en el concurso.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series