FormulaTV

A LO KARDASHIAN

Nick Jonas se desnuda en el programa de Ellen Degeneres

El cantante acabó sin pantalones ante la sorpresa y el deleite de la audiencia presente en plató.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 12:45
Nick se desnuda en 'The Ellen Show'

Nick se desnuda en 'The Ellen Show'

Parece que los culos están de moda, y más tras la sonada portada protagonizada por Kim Kardashian en la que enseña su más valioso atributo tal y como Dios la trajo al mundo. El último en mostrar su trasero ha sido el cantante Nick Jonas, que también ha cogido el gusto a eso de ir quedándose ligero de ropa tras protagonizar un comentado posado en ropa interior o medio desnudo en una publicación americana.

En esta ocasión, el hermano menor de los Jonas ha sido un poco más recatado y se ha limitado a quedarse en ropa interior. Eso sí, en pleno directo en el programa 'The Ellen Show' de Ellen DeGeneres, que enseñó sus famosas fotos en ropa interior en presencia de un aparentemente ruborizado Nick.

Ellen le felicitó por su papel en 'Kingdom', y comentó el peso muscular que tuvo que ganar para poder interpretarlo, ya que se pasa gran parte del tiempo en ella sin camsieta. "Me gustaría pedirte que te quitaras la camiseta pero....", confesó Ellen ante los gritos de excitación del público del programa, exclusivamente femenino. "¿Sabes qué?, estoy harto de quitarme la camiseta. Sin embargo, tengo unos increíbles calzoncillos nuevos para ti así que me voy a quitar los pantalones", le contestó Nick.

En ese momento el cantante, que se encontraba detrás de una mesa de DJ, simulaba quitarse los pantalones para descubrir que, en realidad, llevaba todo ese tiempo en calzoncillos. La cámara se coló detrás de la mesa y el público enloqueció. "Nunca olvidaré este momento, es muy especial", bromeó el cantante.

El trasero de Nick Jonas en 'The Ellen Show'

El trasero de Nick Jonas en 'The Ellen Show'

Su posado para Flaunt entierra su pasado Disney

Este octubre Nick ya era protagonista por su cuerpo tras posar medio desnudo para la revista Flaunt Magazine, enterrando así su pasado Disney y promocionando su regreso musical de una manera más sonada y polémica.

Las fotos del posado para Flaunt demuestran que Nick ya no es un niño. En la más comentada, Nick Jonas se baja los pantalones y agarra el paquete en unas instantáneas que recuerdan a las de Mark Wahlberg a principios de los 90.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series