FormulaTV

VIERNES 22:10H

Fernando Tejero, Pablo Alborán, y Samuel George Claflin ("Los juegos del Hambre") esta semana en 'Los viernes al show'

El espacio de Antena 3 vuelve con otra tanda de invitados de nivel en el programa de esta semana.

Por Laura PérezPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 14:40

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', el programa conducido por Arturo Valls junto a Manel Fuentes y producido por Globomedia, es un espacio en el que todo tipo de figuras públicas se enfrentan a entrevistas que se salen de lo habitual.

Los invitados de esta semana son: Fernando Tejero, Pablo Alborán, María del Monte, y Samuel George Claflin. Además, esta semana el programa incorpora el componente mágico, de nuevo, de la mano de El Mago Pop

Samuel George Claflin,Pablo Alborán, María del Monte y Fernando Tejero

Samuel George Claflin,Pablo Alborán, María del Monte y Fernando Tejero

Pablo Alborán hablará sobre el lanzamiento de su nuevo disco "Terral". Por su parte, María del Monte contará sus experiencias en 'Tu cara me suena Mini' y los mil y un retos que se le han propuesto en el programa. Y una de las novedades más importantes del programa es la presencia del actor Samuel George Claflin, a propósito del estreno de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1' en la que interpreta a Finnick Odair.

'Los viernes al show' vuelve a remontar

Tras el espectacular resultado obtenido en su debut, el programa había tenido una tendencia a la baja, si no preocupante, si poco satisfactoria para la apuesta de Antena 3 para el viernes noche. Tras esta racha en que el programa osciló en torno al 12%, la última entrega de 'Los viernes al show' el día 7 de noviembre tuvo una leve mejoría con un 13% de share y 1.938.000 espectadores.

Aunque la cifra mejora con respecto a sus marcas anteriores, aún sigue muy lejos de su rival directo Sálvame deluxe que fue elegido este pasado viernes por el 17,6% de la audiencia, liderando con contundencia tanto en prime time como en late night.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series