Notificaciones

VIERNES 22:10H

Fernando Tejero, Pablo Alborán, y Samuel George Claflin ("Los juegos del Hambre") esta semana en 'Los viernes al show'

El espacio de Antena 3 vuelve con otra tanda de invitados de nivel en el programa de esta semana.

Laura Pérez Jueves 13 Noviembre 2014 14:40

Antena 3 emite este viernes, en prime time, una nueva entrega de 'Los viernes al show', el programa conducido por Arturo Valls junto a Manel Fuentes y producido por Globomedia, es un espacio en el que todo tipo de figuras públicas se enfrentan a entrevistas que se salen de lo habitual.

Los invitados de esta semana son: Fernando Tejero, Pablo Alborán, María del Monte, y Samuel George Claflin. Además, esta semana el programa incorpora el componente mágico, de nuevo, de la mano de El Mago Pop

Samuel George Claflin,Pablo Alborán, María del Monte y Fernando Tejero

Samuel George Claflin,Pablo Alborán, María del Monte y Fernando Tejero

Pablo Alborán hablará sobre el lanzamiento de su nuevo disco "Terral". Por su parte, María del Monte contará sus experiencias en 'Tu cara me suena Mini' y los mil y un retos que se le han propuesto en el programa. Y una de las novedades más importantes del programa es la presencia del actor Samuel George Claflin, a propósito del estreno de la película 'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1' en la que interpreta a Finnick Odair.

'Los viernes al show' vuelve a remontar

Tras el espectacular resultado obtenido en su debut, el programa había tenido una tendencia a la baja, si no preocupante, si poco satisfactoria para la apuesta de Antena 3 para el viernes noche. Tras esta racha en que el programa osciló en torno al 12%, la última entrega de 'Los viernes al show' el día 7 de noviembre tuvo una leve mejoría con un 13% de share y 1.938.000 espectadores.

Aunque la cifra mejora con respecto a sus marcas anteriores, aún sigue muy lejos de su rival directo Sálvame deluxe que fue elegido este pasado viernes por el 17,6% de la audiencia, liderando con contundencia tanto en prime time como en late night.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mediaset reubica la Liga en Energy tras los discretos resultados marcados en CuatroMediaset reubica la Liga en Energy tras los discretos resultados marcados en Cuatro