FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER PROGRAMA

'Los viernes al show' se estrenó con Mario Casas, "Torrente 5", la "crucifixión" de Melendi y la sorpresa de Cristina Pedroche

El programa se esntrenó con entrevistas, actuaciones y todo tipo de secciones.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 11 Octubre 2014 17:55

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

Este viernes se estrenaba en Antena 3 'Los viernes al show', una de sus grandes novedades de la temporada, y lo hacía con enorme éxito de audiencia al atraer a 3.029.000 de espectadore con un 18,3%. Una importante subida respecto a lo que la cadena venía cosechando en la noche de los viernes.

Manel Fuentes, Melendi y Arturo Valls como "La vida de Brian" en 'Los viernes al show'

Manel Fuentes, Melendi y Arturo Valls como "La vida de Brian" en 'Los viernes al show'

El programa cumplió lo prometido y fue imprevisible, albergando desde sorpresas al público, entrevistas a personajes conocidos, actuaciones musicales, imitaciones y juegos. Arturo Valls y Manel Fuentes, maestros de ceremonias del programa, recibieron a Melendi como primer invitado de la noche y del programa. El cantante se dejó llevar y, además de una entrevista en la que hablaba de su reciente susto cuando conducía por la A-1 y fue atacado, también se dejó "crucificar" como en "La vida de Brian", parodiando el célebre número musical de la película, y estrenó la sección Karaoke Cam.

El segundo invitado de la noche fue el actor Mario Casas, que participó adenás en un sketch junto a Arturo y Manel en el que visitaba a la Familia Real en su casa. Entre risas habló de tatuajes, piercings, de la familia real o temas culinarios con Juan Carlos y Sofía, e incluso se hizo un selfie gritando "Por qué no te callas".

Santiago Segura junto a sus dobles en 'Los viernes al show'

Santiago Segura junto a sus dobles en 'Los viernes al show'

El programa también recibió la visita de los potagonistas de "Torrente 5", Jesulín de Ubrique y Santiago Segura. El torero llegó al programa en una máquina de refrescos, mientras que el actor y director aparecía junto a otros cuatro "dobles" tras unas puertas que simulaban celdas de cárcel, y Jesulín debía adivinar quién de ellos era él tras oírles contar un chiste.

Pedroche, a lo Salma Hayek

Uno de los momentos momentazos de la noche lo protagonizó la reportera Cristina Pedroche, que sorprendió a un fan del público imitando la actuación de Salma Hatyek en la película "Abierto hasta el amanecer". Un número musical en el que Cristina derrochó talento y sensualidad, para deleite del admirador al que le dedicó la actuación.

Cristina Pedroche imita a Salma Hayek en 'Los viernes al show'

Cristina Pedroche imita a Salma Hayek en 'Los viernes al show'

Además, Arturo y Manel protagonizaron números musicales en los que versionaron canciones conocidas para parodiar y criticar la actualidad. Valls, vestido de Dani Martín, versionó la canción 'Zapatillas' con Iker Casillas como protagonista, que se tituló 'Zas, a Casillas'. Manel se caracterizó de Pablo Iglesias para versionar la canción de Melendi "Caminando por la vida", centrada en la vida del líder de Podemos. Y Valls de Elton John, le dedicó una canción escándalo de las tarjetas de Caja Madrid.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series