FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALA 11

Vitín es el séptimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

Paula, Omar, Yolanda y Luis son los nuevos candidatos a la expulsión.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 23:25

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.963

  • 768

  • 1

La undécima gala de 'Gran Hermano 15' ha vuelto a saldarse con una nueva expulsión. Vitín Aguado se ha convertido en el nuevo expulsado del famoso reality show que emite Telecinco. El madrileño ha abandonado la casa con un porcentaje del 66% de los votos de la audiencia.

El fin de la convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra ha llegado para el compañero de aventura de Omar, que compartía nominación con Fran y Paula.

Vitín es el séptimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

Vitín es el séptimo expulsado de 'Gran Hermano 15'

El juego del "Súper Maligno"

Jesús Vázquez, presentador de 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'Pequeños gigantes' en Telecinco, acudirá a la casa para participar en el reto de la inmunidad, que podría ser decisivo en el resultado de las nuevas nominaciones.

Por otra parte, Florentino Fernández, el "Súper Maligno" guiará los pasos de Lidia Torrent Anka, la que hasta ahora participaba como comentarista en 'Gran Hermano: El debate'. La valenciana cruzará el umbral de la casa en una misteriosa visita que se extenderá durante varios días, en las que la chica tendrá que pretender que conoce a uno de los concursantes del exterior, iniciando así un juego llamado "La gran mentira".

¿Inicia 'Gran Hermano 15' su proceso de repesca?

Durante la gala presentada por Mercedes Milá, la presentadora ha anunciado a los concursantes expulsados (Paco, Mayca, Lucía, Alfredo, Shaima y Loli) que volverán a la casa para lo que podría suponer un proceso de repesca.

Como ha sucedido en anteriores ediciones, los participantes expulsados del reality podrían vivir en una casa anexa a la principal en la que se jugarían, mientras son supervisados por el público, su vuelta a la casa de Guadalix de la Sierra.

Paula, Omar, Yolanda y Luis son los nuevos nominados

Paula tenía ganas de ver a Omar sentado junto a ella en la sala de expulsiones y ha tenido que esperar a la gala 11 y la marcha de Vitín para lograrlo. Aunque que la semana anterior Mercedes Milá había reprochado al madrileño no enfrentarse con sus "cuentas pendientes", el excompañero de Alfredo y Vitín no ha podido escudarse con estos en esta ocasión ya que ambos han sido ya expulsados.

Paula, Omar, Yolanda y Luis se enfrentarán a la votación y decisión del público el próximo jueves y uno de ellos tendrá que abandonar la casa para siempre. En plató, la presentadora del espacio estará esperando al expulsado para repasar su paso por la casa.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series