FormulaTV

SEXTO PROGRAMA

Fernando Tejero relata en 'Los viernes al Show' las bromas de Daniel Guzmán con su "miembro" y los duros rodajes de 'ANHQV'

Además, la visita de Pablo Alborán desató la locura de sus fans al quedarse sin camiseta.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 15 Noviembre 2014 12:30

Programa relacionado

Los viernes al show

Los viernes al show

Los viernes al show

2014 - Act

España

Entretenimiento

El actor Fernando Tejero visitó este viernes el programa 'Los viernes al show', donde fue entrevistado por Manel Fuentes y Arturo Valls y donde repasó algunos de los momentos más significativos y especiales de su carrera.

El actor habló también de su debut como actor en la película "Los lunes al sol", donde reconoce que al principio le pudo la presión de trabajar junto a Javier Bardem a las órdenes de Fernando León. De hecho, confiesa que le dio una lipotimia de los nervios.

Fernando Tejero en 'Los viernes al show'

Fernando Tejero en 'Los viernes al show'

Tejero también relató cómo fue su experiencia durante el rodaje de su primera escena desnudo, en la película "Torremolinos 73". "Fue en la playa, en Torremolinos, en febrero, y tenía el nardo como un pistacho", relató. "¿De color verde?", bromeó Manel.

Manel y Arturo aprovecharon para revivir con él algunas de sus escenas y tomas falsas más famosas y divertidas de 'Aquí no hay quien viva, la exitosa comedia de Antena 3 en la que interpretaba a Emilio. "Era muy divertido, yo tengo unos recuerdos maravillosos de esa serie, porque éramos como una familia y hacíamos muchas bromas porque cuando te tiras tantas horas en un plató encerrado, o bromeas o mal vamos, y ahí el especialista en eso era Daniel Guzmán". Eso sí, recuerda que se llegaron a pasar hasta 22 horas rodando, "hubo una época en la que rodábamos un capítulo en tres días".

De hecho, al respecto Tejero relató la broma favorita de Guzmán. "Te decía que te iba a hacer un truco de magia y te iba a quitar el reloj, y cuando ponías las manos a la espalda te ponía el miembro en la mano, nos lo hizo a todos. Recuerdo que se lo hizo a Emma Penella y dijo "¿Qué es esto tan blando?".

Pablo Alborán sin camiseta desata la locura

El programa recibió también la visita de Pablo Alborán, que promocionó su nuevo disco y participó en las actuaciones y parodias del programa. Una de las clásicas en la del biombo, detrás del cual Manel y Arturo siempre se cambian para sus siguiente secciones. En esta ocasión, Alborán también se metió detrás del biombo y se cambió, desatando la histeria cuando se quitó la camiseta.

Pablo Alborán se quita la camiseta en 'Los viernes al show'

Pablo Alborán se quita la camiseta en 'Los viernes al show'

El programa se saldó con un 12% de audiencia, perdiendo 1 punto y bajando hasta los 1.670.000 espectadores. El liderazgo de la noche se lo llevaron 'Sálvame deluxe' (17,2%) en Telecinco y 'Hermano mayor' (13,3%) en Cuatro.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series