FormulaTV

MOSTRA DE CURTAS 2013

Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias y Marta Hazas, entre los asistentes al preestreno de 'Galerías Velvet' en Noia

Manuela Vellés y Manuela Velasco también estuvieron en este municipio coruñés.

Por Aitor GutiérrezPublicado: Domingo 8 Diciembre 2013 13:31

Serie relacionada

Velvet

Velvet

2014 - 2016

España 4 temporadas 55 capítulos

RomanceDramaHistoria

6,7

6 críticas

Popularidad: #91 de 3.439 Ranking Velvet

  • 142

  • 26

Multitudinario preestreno de la serie 'Galerías Velvet' en la Mostra de Curtas de Noia (A Coruña). Los actores de esta ficción de Bambú Producciones, que próximamente estrenará Antena 3, Miguel Ángel Silvestre, Maxi Iglesias, Manuela Vellés, Marta Hazas y Manuela Velasco presentaron el jueves 5 de diciembre en el festival el primer capítulo de 'Galerías Velvet' y se fotografiaron con todos sus admiradores.

Los actores de la serie llegaron al Liceo de Noia, desde las nueve de la noche, donde centenares de personas les ovacionaron. Las invitaciones para ver el capítulo se agotaron en dos horas y media. Autógrafos, besos, abrazos y fotos. Miguel Ángel, Maxi, Manuela, Marta y Manuela se acercaron a sus fans, que se agolparon tras unas vallas, y posaron después en el photocall del festival de cortometrajes gallego.

No todo el reparto de 'Galerías Velvet' estuvo en Noia. Entre las ausencias más destacables, la de Paula Echevarría, Adrián Lastra, Aitana Sánchez-GijónNatalia MillánJosé Sacristán o Cecilia Freire.

Los actores de 'Galerías Velvet' presentan la serie en la Mostra de Curtas de Noia

Los actores de 'Galerías Velvet' presentan la serie en la Mostra de Curtas de Noia Gtres

Ramón Campos: "'Galerías Velvet' tiene todos los elementos para enganchar al público"

Ramón Campos, natural de Galicia y fundador de Bambú ('Gran Reserva', 'Gran Hotel'), también asistió al preestreno y, en una entrevista con La Voz de Galicia, afirmó que desde su empresa pensaban que este era el "momento ideal" de presentar en esta comunidad autónoma una serie: "Cuando la Mostra de Curtas nos ofreció la oportunidad, no tuve dudas".

"'Galerías Velvet' tiene todos los elementos para enganchar al público con una gran historia de amor como hilo principal", describió. "Confío en que tenga audiencia y buena crítica".

Por lo que respecta a las dificultades de la producción de esta ficción, que también se preestrenó en septiembre en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz con gran éxito, aseguró que "lo más complicado fue recrear el Madrid de los años cincuenta. Todo lo que se ve en la pantalla es falso. Del edificio, por ejemplo, solo tenemos una puerta y una ventana. Los efectos digitales nos dieron muchos quebraderos de cabeza".

Preguntado por el precio de cada capítulo, lo cifra "entre 450.000 y 500.000 euros". "Aunque ahora se está bajando un poco, estas cifras son habituales en una serie de prime time".

Así es 'Galerías Velvet'

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras una vez en la vida: Galerías Velvet. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya confirmado jamás: la de Ana y Alberto.

Maxi Iglesias y Manuela Velasco en el preestreno de 'Galerías Velvet' en Noia

Maxi Iglesias y Manuela Velasco en el preestreno de 'Galerías Velvet' en NoiaGtres

Ella, una humilde costurera. Él, un joven destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre. Entre telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que traten de imponerles. Sin embargo, el destino reserva demasiadas cosas para poner a prueba ese amor verdadero; tantas como para llegar a convertirlo en algo prohibido.

Esta serie, que se emitirá en prime time en 2014, está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series