FormulaTV

PROBABLE RENOVACIÓN

Nicholas D'Agosto será regular en la segunda temporada de 'Gotham'

Aunque Fox no ha confirmado todavía una nueva entrega, los responsables de la ficción ya están pensando las nuevas historias.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 17 Noviembre 2014 14:12

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #166 de 3.437 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

La primera temporada de 'Gotham', serie basada en algunos personajes de DC Comics, se estrenó en Fox el pasado 22 de septiembre. Aunque por el momento solo se han emitido 8 episodios de los 22 que ha encargado la cadena, parece que los responsables de la serie ya están pensando en una segunda entrega.

El medio Zap2it ha entrevistado a Nicholas D'Agosto, actor conocido por interpretar a Dr. Ethan Haas en 'Masters of Sex', con motivo de su debut en 'Gotham', el cual se producirá este mismo lunes 17 de noviembre. D'Agosto se introducirá en la serie dando vida a Harvey Dent, el asistente del fiscal de distrito que se compromete a erradicar el crimen y la corrupción. Aunque, posteriormente, se convertirá en un villano conocido como Dos Caras.

Nicholas D'Agosto y el personaje que interpreta

Nicholas D'Agosto y el personaje que interpreta

Sin embargo, la sorpresa llega de mano de una de sus declaraciones ya que el actor ha afirmado que va a ser "regular en la segunda temporada". "Veréis mucho más de mi en la segunda temporada, que estamos deseando que se produzca", ha comentado D'Agosto.

Estas afirmaciones son todo un aliciente y alimentan el rumor de que 'Gotham' podría ser renovada. Por el momento, Fox no ha asegurado que la ficción vaya a tener una segunda temporada, sin embargo, todo apunta a que los responsables de la serie ya están pensando en las nuevas tramas y, para ellas, han decidido que Nicholas D'Agosto pase de debutante a regular.

"Algunas de las cosas que salen configuran lo que realmente va a ser"

Además, el actor ha hablado de la historia de su personaje en este primer cameo y ha asegurado que ya se va a ir configurando "lo que realmente va a ser" su personaje en el futuro. "Se coloca a sí mismo en una posición en la que se va a encontrar realmente al límite", ha añadido D'Agosto.

Cabe recordar que en 'Gotham', Dent será mostrado como un hombre guapo, ardiente y atractivo, siguiendo una línea similar a la de los cómics de DC, donde en sus inicios, el personaje era apodado Apolo, como el dios griego, debido a su buen físico y belleza.

La historia de Dent en los cómics DC

Harvey Dent consigue llegar a fiscal del distrito muy joven, con sólo 26 años. Dent une sus fuerzas junto al capitán James Gordon y Batman para sacar de las calles de la ciudad de Gotham a los criminales Sal Maroni y Carmine Falconi. Pero durante el juicio, el fiscal es rociado con ácido sulfúrico, lo que le causa una desfiguración de la mitad izquierda de su rostro, que sumado a un desorden de personalidad múltiple, acaba convertido en Dos Caras, villano de Gotham y archienemigo de Batman.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series