FormulaTV

NUEVO VILLANO

El Espantapájaros está listo para desembarcar en 'Gotham'

Un nuevo villano llegará a la serie precuela de Batman durante las próximas semanas.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 5 Noviembre 2014 11:33

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #147 de 3.442 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Los fans de Batman y 'Gotham' tienen algo más que celebrar. La serie de televisión emitida por Fox en Estados Unidos, que recientemente renovó por una temporada completa, ya está lista para incluir a El Espantapájaros en sus tramas de su primera temporada, otro de los más famosos enemigos de Batman.

El equipo de la serie se encuentra inmerso en el proceso de casting para encontrar a un actor acorde para encarnar al supervillano de DC Comics que en la trilogía cinematográfica de Batman fuese encarnado por Cillian Murphy.

El Espantapájaros ya está listo para desembarcar en 'Gotham'

El Espantapájaros ya está listo para desembarcar en 'Gotham'

Así será presentado el nuevo villano de 'Gotham'

Danny Cannon, productor ejecutivo y director de la ficción ha anunciado recientemente que el equipo de guionistas de la ficción ya tienen en mente cómo presentar al famoso archienemigo del hombre murciélago. El Espantapájaros será mostrado en la serie como un niño, antes de asumir su papel de malo malísimo. Pese a que el niño, en principio, no tendrá malas intenciones, su padre se convertirá en uno de los enemigos número uno del Comisario Gordon.

El Espantapájaros se suma así la cada vez más larga lista de villanos introducidos en Gotham. Los últimos en hacerlo habían sido Harvey Dent (Dos caras), interpretado por Nicholas D'Agosto, y la doctora Leslie Thompkins, encarnada por Morena Baccarin.

Morena Baccarin aparecerá en 'Gotham' a partir de principios de 2015

Morena Baccarin aparecerá en 'Gotham' a partir de principios de 2015

Morena Baccarin aparecerá en 'Gotham' a partir de principios de 2015

Baccarin no será fija, sino que interpretará de forma recurrente a la doctora Leslie Thompkins, un personaje aparecido en los cómics de DC. Una médico muy dedicada y con mucho talento que era amiga del matrimonio Wayne, fallecido al inicio de la serie. Debido a su dedicación, Thompkins se dedicará a ayudar a los pacientes del nuevo manicomio Arkham, donde son recluidos los criminales perturbados e inestables. Aunque no todo serán escenas en el psiquiátrico, el personaje de Baccarin, que aparecerá por primera vez en la serie a principios de 2015, también compartirá escenas con el detective James Gordon, al que da vida Ben McKenzie.

Al margen de 'Homeland', que le valió una nominación a los Emmy, Morena Baccarin es popular por sus trabajos en series de ciencia-ficción como 'Firefly' y 'V'. Además, ha aparecido de forma puntual en ficciones de CBS como 'El mentalista' y 'The Good Wife'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series