FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RECHAZA LAS CONDICIONES

Risto Mejide contesta tajante a Frank Cuesta: "No pienso ir a la selva con cámaras"

El presentador ha escrito en su web una dura carta en la que rechaza las condiciones del herpetólogo para hacerle la entrevista y, además, se muestra dolido con las críticas realizadas a Mediaset.

Por Ana QuesadaPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 11:59
Risto Mejide

Risto Mejide

La crítica de Frank Cuesta hacia Mediaset por el supuesto veto que tiene el grupo audiovisual con su lucha familiar continúa dando que hablar. El famoso herpetólogo lanzó un vídeo en el que acusaba a los de Vasile de ser "muy mala gente". Sin embargo, Risto Mejide no ha querido cerrarle las puertas y le invitó a su programa de Cuatro 'Viajando con Chester'.

El conductor de 'Wild Frank' en Discovery Max contestó ayer mismo a la propuesta del presentador. Sin embargo, le impuso ciertas condiciones, entre ellas, que la entrevista se hiciese en plena selva tailandesa y que la entrevista no se emita por televisión con el objetivo de olvidarse de las audiencias.

Pero la respuesta de Risto Mejide no se ha hecho esperar. Hoy mismo, 18 de noviembre, el exjurado de 'Tú si que vales' ha decidido contestar con una dura carta a través de su página web. En ella, el presentador ha dicho tajantemente que no piensa ir a la selva con cámaras. "Hace mucho tiempo que no me dicen cómo tengo que hacer las cosas que me apetece hacer. Si no lo consiguen ni mis clientes, ni mis amigos, ni mis seres queridos, imagínate tú que apenas te conozco", ha escrito.

Aunque esta petición era a término personal y no de la cadena, a Risto no le ha quedado otra que rechazar las condiciones impuestas y aceptar que por el momento no habrá entrevista. "Si no te apetece venir al Chester, pues mira, me aguanto, lo respeto y sinceramente lo lamento."

"Tu respuesta ha transformado una ayuda en un duelo entre machitos"

Sin embargo, al presentador no parece haberle sentado bien cómo le ha respondido el herpetólogo, de quien piensa que es "un tipo honesto, simpático y con cierta tendencia a la autolesión". "Te recomendaría que no escupieses en la mano de aquéllos que te la tienden con la única intención de intentar ayudarte", ha respondido el presentador.

"Tu respuesta a mi invitación ha transformado una mano tendida para ayudar a Yuyee en un duelo entre machitos para ver quién la tiene más larga. Y sinceramente, ahí no me vas a encontrar. Tú tienes muchísimos más huevos. Tus seguidores y los míos ya pueden dormir tranquilos. Tú la llevas", ha añadido a la par que también ha reconocido la valentía que supone su trabajo.

"Habría tenido que convencer a más de uno para que el programa se emitiese"

"Te aseguro que te invité al programa sin consultarlo con nadie. Era un domingo por la tarde y hasta al productor ejecutivo le pilló por sorpresa. De hecho, en caso de que hubieras dicho que sí, seguramente habría tenido que convencer a más de uno -que libremente podría haberse negado- para que el programa se emitiese. Pero me daba igual. Estaba dispuesto", reconoce Risto tras afirmar que cree en la inocencia de su mujer Yuyee y por eso decidió ayudarle.

El presentador de 'Viajando con Chester' ha aprovechado esta publicación para reprocharle a Frank Cuesta que Youtube hace con los vídeos el mismo negocio que una cadena de televisión, pero a diferencia de que él con su programa pensaba mostrar el asunto de su mujer a millones de espectadores y hacer presión en España a las autoridades competentes.

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

Frank Cuesta en 'Wild Frank'

"Me entristece que hayas insultado a gente que aprecio"

Otros de los asuntos que ha querido tratar con el conductor de 'Wild Frank' son las críticas que éste ha hecho al grupo audiovisual. "Lo que más me entristece es que hayas insultado a gente que conozco y aprecio. Que hayas dicho públicamente que salvo tres personas, todos son unos canallas y mala gente. Y te aseguro que dentro de la misma Mediaset a la que tú insultas, ha habido gente que ha creído en mí y me ha apoyado cuando no tenía ningún motivo económico ni de audiencias para hacerlo. Por eso Mediaset ha sido mi casa durante más de ocho años. Por eso y porque siempre me han dejado decir lo que me diese la gana con total libertad", ha defendido Risto Mejide.

Por último, y tras reconocer que quizás se han equivocado con las formas y la manera de contactar y contestarse, Risto ha querido lanzar un mensaje -a modo de pulla o a modo de broma, según como se mire- a Frank antes de despedirse: "Ahórrate mi billete a Tailandia, que te iba a costar una pasta -o es que te piensas que iba a volar en turista- e inviértelo en un buen abogado".

Dejando atrás malos rollos o rencores, Frank Cuesta ha querido responder al conductor de 'Viajando con Chester' a través de su cuenta personal de Twitter, donde ha reconocido que merece todo el respeto aunque haya algunas cosas en las que no tiene razón.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series