Notificaciones

A LAS 22:00

Pablo Alborán recibirá una sorpresa de una admiradora este miércoles en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El intérprete malagueño, que ha estrenado disco recientemente, también cantará en el programa.

Redacción Martes 18 Noviembre 2014 14:55

Uno de los cantantes más deseados del momento, el andaluz Pablo Alborán, será el invitado estrella de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', que se emitirá el miércoles 19 a las 22:00.

El malagueño acudirá al programa que presenta Jorge Javier Vázquez para recibir una sorpresa de una fiel seguidora. Además, el intérprete que alcanzó el éxito con canciones como "Te he echado de menos" o "Solamente tú" improvisará una actuación.

Pablo Alborán en su anterior visita al programa

Pablo Alborán en su anterior visita al programa

Una sorpresa de una fan incondicional

Además de la pequeña actuación, Alborán acudirá al programa, donde una fiel admiradora le sorprenderá. Laura, nombre de la joven, conoció a su ídolo en los inicios de su carrera en el mundo de la música, en la que distribuía sus composiciones a través de Internet.

Desde entonces, le ha seguido de forma incondicional, circunstancia que el cantante malagueño ha correspondido ofreciéndole su apoyo cuando padeció una grave enfermedad, uno de los momentos más difíciles de su vida.

El cantante, de 25 años, sacó a la venta su tercer disco, que se titula "Terral", el pasado 11 de noviembre y ha sido uno de los confirmados para los Latin Grammy 2014, que se celebraran en Las Vegas, donde actuará junto a Jesse & Joy. El malagueño compartirá escenario junto a Pitbull, Carlos Santana o Chris Brown, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Doble metedura de pata de TVE: La 1 confunde a Pablo Iglesias con el líder del PSOE y La 2 con el de Izquierda UnidaDoble metedura de pata de TVE: La 1 confunde a Pablo Iglesias con el líder del PSOE y La 2 con el de Izquierda Unida