FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A LAS 22:00

Pablo Alborán recibirá una sorpresa de una admiradora este miércoles en 'Hay una cosa que te quiero decir'

El intérprete malagueño, que ha estrenado disco recientemente, también cantará en el programa.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Noviembre 2014 14:55

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #327 de 2.088

  • 14

Uno de los cantantes más deseados del momento, el andaluz Pablo Alborán, será el invitado estrella de la nueva entrega de 'Hay una cosa que te quiero decir', que se emitirá el miércoles 19 a las 22:00.

El malagueño acudirá al programa que presenta Jorge Javier Vázquez para recibir una sorpresa de una fiel seguidora. Además, el intérprete que alcanzó el éxito con canciones como "Te he echado de menos" o "Solamente tú" improvisará una actuación.

Pablo Alborán en su anterior visita al programa

Pablo Alborán en su anterior visita al programa

Una sorpresa de una fan incondicional

Además de la pequeña actuación, Alborán acudirá al programa, donde una fiel admiradora le sorprenderá. Laura, nombre de la joven, conoció a su ídolo en los inicios de su carrera en el mundo de la música, en la que distribuía sus composiciones a través de Internet.

Desde entonces, le ha seguido de forma incondicional, circunstancia que el cantante malagueño ha correspondido ofreciéndole su apoyo cuando padeció una grave enfermedad, uno de los momentos más difíciles de su vida.

El cantante, de 25 años, sacó a la venta su tercer disco, que se titula "Terral", el pasado 11 de noviembre y ha sido uno de los confirmados para los Latin Grammy 2014, que se celebraran en Las Vegas, donde actuará junto a Jesse & Joy. El malagueño compartirá escenario junto a Pitbull, Carlos Santana o Chris Brown, entre otros.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series