Notificaciones

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Los lectores de FormulaTV.com prefieren a Jorge Javier Vázquez (40,7%) como presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'

El conductor de 'Sálvame' ha superado en 18,1 puntos a Jordi González.

José Gómez Martes 4 Noviembre 2014 16:22

Este miércoles Jordi González cederá el testigo a Jorge Javier Vázquez en el programa de sorpresas y reencuentros 'Hay una cosa que te quiero decir' de Telecinco. Será, por tanto, la segunda vez que el habitual presentador de 'Sálvame' vuelva a ponerse al frente de este espacio, tras abandonarlo el pasado mes de marzo para hacerse cargo de la última edición de 'Supervivientes'.

Datos de la encuesta
Durante unos días, los usuarios de FórmulaTV.com han tenido la oportunidad de votar por su presentador favorito de este programa de emociones. Según muestran los datos de la encuesta, nuestros lectores se decantan por Jorge Javier Vázquez con el 40,7% de los votos frente al 22,6% que consigue Jordi González.

En la segunda posición de la encuesta queda la opción de apostar por un nuevo presentador, con el 36,6% de los votos. Incluso, algunos de nuestros usuarios han aportado su granito de arena y han dado varios nombres que les gustaría ver llevando las riendas del programa de Telecinco: Sandra Daviú, Ana Rosa Quintana, Emma García, Paula Vázquez o Toñi Moreno. Alguno se atreve incluso a proponer a Isabel Gemio como candidata, presentadora de la primera adaptación que el programa tuvo en España ('Hay una carta para ti', Antena 3).

¿Qué presentador te gusta más al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir'?

1º Jorge Javier Vázquez: 40,7%

2º Apostaría por otro: 36,6%

3º Jordi González: 22,6%

Amador Mohedano, invitado de esta semana

'Hay una cosa que te quiero decir' experimentó el pasado miércoles una ligera subida en su vuelta al miércoles. El programa, que venía de una semana de descanso, regresó a la parrilla de Telecinco con un 13,3% de share, 1,7 puntos más que en su última emisión en sábado.

Jorge Javier Vázquez con Amador Mohedano

Jorge Javier Vázquez con Amador Mohedano

Este miércoles, a las 22:00 horas, el programa de la nueva etapa de Jorge Javier Vázquez contará con la visita como invitado de Amador Mohedano. El hermano de la cantante Rocío Jurado concederá una entrevista al presentador y será protagonista de uno de los casos que ofrecerá el programa: será el destinatario del mensaje de ánimo que le trasladará Paco Cepero, uno de sus mejores amigos e íntimo de la famosa cantante desaparecida en 2006. Cepero, reconocido guitarrista que ha compartido escenario con numerosas artistas de nuestro país, desea ofrecerle su apoyo por los malos momentos por los que está pasando en su vida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Julio Somoano y 'El debate de La 1', en la cuerda floja por sus pésimas audienciasJulio Somoano y 'El debate de La 1', en la cuerda floja por sus pésimas audiencias