FormulaTV

NUEVO PERSONAJE

Riley Smith ficha por la segunda temporada de 'True Detective'

El actor al que vimos en 'True Blood' interpretará al novio de Rachel McAddams.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 09:59

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #238 de 3.445 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Riley Smith abandona los colmillos de vampiro que lucía en 'True Blood' para fichar por la segunda temporada de 'True Detective'. Pese a cambiar de dentadura, el actor seguirá ligado al canal de cable estadounidense ya que ambas ficciones pertenecen a HBO.

Smith interpretará a Steve Mercier, el ayudante del sheriff de la ciudad y novio del personaje que interpretará Rachel McAdams ("Chicas malas").

Riley Smith ficha por la segunda temporada de 'True Detective'

Riley Smith ficha por la segunda temporada de 'True Detective'

Los fichajes de la segunda temporada de 'True Detective'

La nueva temporada de 'True Detective', cuyo rodaje ha comenzado este mes de noviembre, será estrenada en verano del próximo año. Ésta estará plagada de nuevos fichajes y personajes que harán las delicias de todos los seguidores de la ficción policiaca de HBO.

Como ya fue anunciado con anterioridad, el fichaje de Riley Smith se suma al de los actores Kelly Reilly ("Sherlock Holmes"), Michael Irby, James Frain, Lolita Davidovich, Abigail Spencer y Leven Rambin, que se unen al elenco del serial revelación de la pasada temporada

Kelly Reilly encarnará a Morgan, Michael Irby se convertirá en Elvis, el compañero de la detective Ani Bezzerides (Rachel McAdams), mientras que Abigail Spencer será Alicia, una mujer víctima de una agresión sexual. Por su parte, Leven Rambin, una de las tributos de la primera parte de "Los juegos del hambre", interpretará a la atractiva Sophia, una mujer que a pesar de su belleza tiene problemas graves relacionados con las drogas.

La actriz canadiense Lolita Davidovich ('The L Word') interpretará el papel de Nancy Simpson, la madre en la ficción de Taylor Kitsch, una excorista que está continuamente fumando y bebiendo margaritas mientras se lamenta de su poca fortuna con los hombres. James Frain ('Grimm'), otra de las incorporaciones de la serie, dará vida a Jeff Hunt, un teniente de la policía despiadado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series