FormulaTV

FICHAJE

Deborah Ann Woll ('True Blood') será la protagonista femenina de 'Daredevil'

La actriz interpretará a Karen Page, uno de los amores más relevantes en la vida de Daredevil.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 17 Julio 2014 19:14

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #380 de 3.439 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

La actriz Deborah Ann Woll será la protagonista femenina de 'Daredevil', la serie basada en el abogado ciego del barrio de Hell's Kitchen en Nueva York también conocido como el superhéroe con sentidos hiperdesarrollados, Daredevil, que Netflix presentará esta próxima temporada.

La actriz, famosa por su participación en 'True Blood', interpretará a Karen Page, secretaria de Nelson & Murdock donde trabaja el superhéroe. Karen enamorará a Matt y será la mujer que más tiempo consiga atraer la atención del superhéroe, cuya doble identidad acabará descubriendo ella tarde o temprano. Su personaje fue creado por Stan Lee y apareció en los comics en abril de 1964.

Deborah Ann Woll

Deborah Ann Woll

En la película de 2003 protagonizada por Ben Affleck, este personaje aparecía interpretado por Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey'), aunque como un personaje secundario con poco peso. Ahora, en la adaptación del cómic que está preparando Netflix, los espectadores podrán ver cómo Karen llega a la vida de Matt de una manera mucho más relevante.

Deborah se une a un reparto de lujo

Deborah ha sido la última en incorporarse a un elenco que cuenta ya con rostros de mucho peso. El encargado de dar vida a Daredevil será Charlie Cox, conocido por su papel en la aclamada 'Boardwalk Empire', donde interpretó a Owen Slater.

Junto a Charlie estarán Elden Henson, escogido para interpretar a Franklin "Foggy" Nelson, el mejor amigo y socio de Matt Murdock, y la actriz de "Sin City", Rosario Dawson. Junto a ellos, Vincent D'Onofrio, el cual dará vida al villano "Kingpin".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series