FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRAN FINAL

Afirman que 'Gran Hermano 15' acabará el 18 de diciembre, pero Telecinco asegura que no ha decidido su final

Según las afirmaciones, el reality show de convivencia de Telecinco finalizaría tras 92 días de convivencia.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 12:18

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 768

  • 1

Tal y como ha podido conocer FormulaTV.com, Telecinco y Endemol no tienen una fecha definida para emitir la final de 'Gran Hermano 15' y para echar el cierre a la casa de Guadalix de la Sierra.

Ésta información confirmada contrastaría con la noticia emitida el pasado 18 de noviembre por Detrás de la tele, que afirmaba que Telecinco emitiría el jueves 18 de diciembre la gran final del reality show de convivencia y el día 21 un debate con todos los exconcursantes. De haber sido cierta la información publicada, con tan "solo" 92 días de convivencia, esta sería, exceptuando la primera, la edición más corta del espacio presentado por la periodista Mercedes Milá.

Telecinco y Endemol afirman no tener una fecha determinada para emitir la final de 'Gran Hermano 15'

Telecinco y Endemol afirman no tener una fecha determinada para emitir la final de 'Gran Hermano 15'

¿Será el ganador anunciado en menos de un mes?

La cuenta atrás para conocer al flamante ganador (o ganadora) de 'Gran Hermano 15' aún no ha sido determinada por la cadena de Fuencarral. Con aún 11 concursantes en la famosa casa de Guadalix de la Sierra con posibilidades de hacerse con el premio, ésta se produciría después de lo estipulado por varios medios.

Pese a que la mecánica del concurso se ha diferenciado de otras temporadas del reality por presentarnos a a ocho parejas luchando entre sí por hacerse con el maletín de 300.000 euros que otorga el programa al ganador, la final se jugará de forma individual y habrá un solo ganador, al igual que en las catorce ediciones anteriores.

Lo que sí está confirmado es que tras esta gala y como viene siendo tradición, Telecinco realizará un debate final en el que los concursantes podrán aclarar algunos de los conflictos que se han producido durante la convivencia. La tertulia contaría con la participación de todos los concursantes de esta edición, así como con los colaboradores habituales de 'Gran Hermano: El debate'.

Una edición consolidada

La decimoquinta edición del reality show ha conseguido mejorar los datos de audiencia de su predecesora. Si contamos hasta la gala emitida el pasado jueves 13 de noviembre, el programa acumula una media del 20,5% de cuota y 2,6 millones de espectadores, superando, por el momento, los datos obtenidos por 'Gran Hermano 14'. La edición ganada por la murciana Gran Hermano logró hacerse con una media del 18,4% de share y 2,5 millones.

Pese a que el concurso contó con difícil inicio, llevándolo a marcar su mínimo histórico de audiencia (14,2% de share), el espacio ha logrado recuperarse y consolidarse en el difícil prime time del jueves donde compite contra 'Águila Roja' y 'Tu cara me suena mini'.

La edición ha reportado también grandes alegrías a Telecinco la noche de los domingos donde, primero las galas y después el 'DBT' presentado por Jordi González, ha logrado liderar varias semanas su franja de emisión.

Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14'

Susana Molina, ganadora de 'Gran Hermano 14'

¿Sucederá 'Gran Hermano VIP' a 'Gran Hermano 15'?

Los seguidores de 'Gran hermano' podrían estar de enhorabuena ya que Mediaset España podría estar dispuesta a resucitar 'Gran hermano VIP', la versión con famosos del popular reality, nada más acabar la decimoquinta edición de 'GH'. Los datos que cada semana viene reportando a Telecinco el programa y las magníficas audiencias que diariamente registran los resúmenes en Divinity han hecho al grupo replantearse esta posibilidad.

Al parecer, Mediaset España estudia en estos momentos esta opción, aunque no tiene una decisión tomada al respecto. No obstante, de llevarse a cabo supondría el aplazamiento de 'Supervivientes', cuyo casting ya estaba en marcha por parte de la productora Magnolia TV.

Zeppelin TV ya tiene equipo preparado y la casa montada, por lo que únicamente sería necesario remodelarla y fichar a los famosos. En el caso del reality de supervivencia, la productora tendría que preparar todo el dispositivo y hacer frente a los desplazamientos y estancia del equipo, así como hacerse cargo de los viajes de los participantes. En caso de querer ahorrar está claro que la opción más lógica sería la de apostar por 'Gran hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Top Series