FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ÚLTIMA HORA

Isabel Pantoja entrará en prisión en un plazo máximo improrrogable de tres días por blanqueo

El plazo es de tres días naturales, una vez reciba la notificación. La tonadillera ingresará voluntariamente y sin pedir el indulto, como ha afirmado su abogado.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 19 Noviembre 2014 12:32

Durante varias semanas los magazine llevan informando de la última hora de la tonadillera. Esta mañana ha saltado a la palestra la noticia de que la Audiencia de Málaga ha desestimado en su última resolución todos los recursos y peticiones de suspensión de condena a Isabel Pantoja. La cantante está imputada por blanqueo de capitales. Tiene tres días para ingresar en prisión y cumplir los dos años de cárcel, eso sí puede elegir el centro penitenciario. La tonadillera no pedirá el indulto e ingresará voluntariamente, tal y como ha afirmado su abogado, José Ángel Galán, y según informa Efe.

Han sido varios meses de encierro y ocultamiento para Pantoja, que no ha faltado a su cita con los conciertos, ya que tal y como explicamos en exclusiva en FormulaTV.com el pasado mes de octubre, la tonadillera estaba intentando reunir dinero para eludir la cárcel. Primero lo intentó con una participación o entrevista en televisión que pudiera reportarle una cuantiosa suma de dinero que le serviría para hacer frente a esa multa. Cabe recordar que si hubiese reunido todo el dinero habría eludido el tener que entrar en prisión.

Isabel Pantoja entrará en prisión

Isabel Pantoja entrará en prisión

Después de esta noticia adelantada por nuestro portal, el colaborador de 'Sálvame', informaba que de manera indirecta la cantante había pedido ayuda económica a una de las colaboradoras del programa. Según Kiko, a través de Anabel Pantoja había pedido una alta suma de dinero a Belén Esteban.

La Fiscalía rechaza el recurso de súplica

El 23 de octubre se cumplía la fecha límite para que la cantante ingresase la multa de 1,14 millones de euros. En ese momento los abogados solo ingresaron 100.000 y solicitaron que el resto de la cantidad se pagara de forma fraccionada.

Finalmente la Fiscalía ha decido rechazar el recurso de súplica presentado por la defensa de Isabel Pantoja, y la cantante tendrá tres días naturales, a partir de que reciba la notificación para entrar en prisión.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series