Notificaciones

SIN TAPUJOS

Se filtran fotos íntimas de Leo Cámara ('Mujeres y hombres y viceversa') totalmente desnudo

El famoso tronista y concursante de '¡Mira quién salta!' se ha desnudado frente a su webcam.

Redacción Viernes 21 Noviembre 2014 17:24

Parece ser que los concursantes de los realities shows le han cogido el gusto a eso de desnudarse. Otro famoso tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha sido víctima de otra filtración de sus fotos íntimas en las que se muestra como Dios lo trajo al mundo. Leo Cámara, el también concursante de '¡Mira quién salta!', el popular programa de piscinas de Telecinco, ha sido pillado mientras se mostraba por web cam totalmente desnudo.

Este no es el primer escándalo de éste tipo que protagonizan famosos rostros de la televisión o del cine. Gaz de 'Geordie Shore', el actor Philip Olivier o el tenista Novak Djokovic han sido también víctimas de las personas a las que mostraban sus atributos por pecar de poco precavidos.

 data-original=

Un desnudo identificable

Pese a no mostrar su miembro a la misma vez que su rostro, el desnudo de Leo Cámara ha sido fácilmente identificable por los lunares que el extronista luce en su pecho, como se muestra en las fotos que acompañan al artículo.

Dueño de un cuerpo de infarto, deseo de todas sus pretendientas en 'Mujeres y hombres y viceversa', el segundo finalista de '¡Mira quién salta!' tendrá que ser más precavido la próxima vez que se exponga ante la webcam de su ordenador como Dios lo trajo al mundo si no quiere que este hecho vuelva a ocurrir.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El marido de Koldo Losada se confiesa autor de su asesinatoEl marido de Koldo Losada se confiesa autor de su asesinato