FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESCÁNDALO SEXUAL

Nuevos testimonios sobre abusos sexuales revelan la verdadera naturaleza de Bill Cosby

Otras cuatro mujeres acusan a Bill Cosby de haberlas forzados para conseguir favores sexuales. Con ellas son 7 las mujeres que le han denunciado.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 14:00

La polémica, lejos de desaparecer de la vida de de Bill Cosby, se incrementa. El escándalo sexual se desencadenó a finales de octubre, cuando en una entrevista en el Daily Mail la actriz Barbara Bowman acusó a Cosby de drogarla y violarla en 1985. Desde entonces los testimonios de mujeres que le acusaban de forzarlas no han parado. El pasado miércoles, el mismo día que Cosby reaparecía en público al conceder una entrevista, otras cuatro mujeres le acusaban de haberse propasado con ellas. Nuevos testimonios que se unen a los de Barbara Bowman y otras dos mujeres.

Los abogados de Bill Cosby no han dejado de definir hasta la extenuación este tipo de acusaciones como infundadas, negando que su cliente las haya realizado. "Hemos llegado a un punto de absurdo. Las historias están siendo más y más ridículas", señalaban los abogados en un comunicado. Mientras, el humorista se pasea concediendo entrevistas negándose a hablar sobre el tema.

A pesar de los intentos por desmentir las acusaciones, el escándalo está afectando a los negocias de Cosby. El pasado sábado se confirmaba que la NBC cancelaba la nueva serie que Cosby estaba desarrollando y que Netflix anulaba el especial del cómico por su 77 cumpleaños.

El cómico Bill Cosby

El cómico Bill Cosby

Otras cuatro mujeres le acusan de forzarlas

La declaración más grave es la de Therese Serignese, actualmente una enfermera en Florida que le acusa de drogarla y violarla en 1976. Según reveló en el Huffington Post la violación se produjo en Las Vegas, justo después de un show del cómico. Serignese, que por entonces era una adolescente de 19 años, se encontró en el camerino de Cosby, quien le dio dos pastillas. "El siguiente recuerdo que tengo es que estaba en una baño, doblada hacia delante y él estaba detrás de mí teniendo sexo conmigo. Yo estaba sencillamente allí pensando: estoy drogada. Mi mente sólo pensaba en que se acabaría pronto y podría salir de allí" relataba la enfermera al periódico.

Los encuentros con el actor no acabaron allí, siguieron teniendo contactos esporádicos durante dos décadas. Cabe destacar que Serignese era una de la docena de testigos anónimas que iban a declarar contra Cosby en un juicio en 2006, en el que otra mujer le acusaba también de violación. Al final, el juicio no se llego a celebrar, ya que el actor consiguió llegar a un acuerdo extrajudicial.

Otra acusación la vierte la actriz y modelo Angela Leslie en el New York Daily News, quien asegura que en 1992, durante una reunión para aconsejarla sobre su carrera, Cosby la forzó a masturbarle en la suite de su hotel.

Carla Ferrigno también ha declarado en la web a la web RumorFix que Cosby intentó propasarse durante una fiesta en 1967. Asegura que el actor la agarró e intento besarla cuando su mujer estaba en otra habitación de la misma vivienda. "Me atacó", declara.

"De repente se me acercó y se sacó el pene"

La actriz Louisa Moritz, famosa por la película "Alguien voló sobre el nido del cuco" ha declarado al portal TMZ que fue víctima de Cosby. La actriz revela que, minutos antes de participar en el 'Tonight Show' de Johnny Carson, Cosby se presentó en su camerino y la forzó a practicarle una felación.

"De repente se me acercó y se sacó el pene, que estaba ante mi cara, y lo presionó contra ella. Cogió sus manos y las puso en la parte posterior de mi cabeza y me metió el pene en la boca diciendo: prueba esto. Te vendrá bien en muchos sentidos". La actriz recuerda cómo antes de que saliera del camerino la amenazó para que no contase nada: "No quieres fastidiarme ni a mí ni a tus planes de futuro, ¿verdad?"

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series