FormulaTV

WE COULD BE HEROES

Conchita Wurst estrena "Heroes", su primer single tras ganar Eurovisión

La canción es un grito de autoaceptación y contra la las personas intolerantes que aún en día existen en nuestra sociedad.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 13:45

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #136 de 1.918

  • 11

Pese a que otros participantes de Eurovisión, como su gran amiga Ruth Lorenzo, se han dado más prisa para lanzar nuevos sencillos y trabajos discográficos, Conchita Wurst ha querido tomárselo con calma para lanzar su primer single tras ganar el Festival europeo de la canción del año 2014.

La cantante austriaca acaba de presentar esta semana el tema "Heroes", un primer sencillo que supone todo un grito de autoaceptación y contra la las personas intolerantes que aún en día existen en nuestra sociedad.

Conchita Wurst estrena "Heroes", su primer single tras ganar Eurovisión

Conchita Wurst estrena "Heroes", su primer single tras ganar Eurovisión

Todos podemos ser héroes

Lejos de caer en el olvido, como muchos otros ganadores anteriores del Festival, Conchita Wurst sigue siendo actualidad a cada paso que da. Tras intervenir recientemente en el Parlamento Europeo y la sede de la ONU en Viena con un discurso a favor del respeto y las libertades raciales y sexuales, convertirse en el icono del famoso diseñador Jean Paul Gaultier y ser nombrada como una de las 100 mujeres del año 2014 por la BBC, la artista barbuda comenzará a grabar su primer álbum el próximo mes de diciembre bajo la influencia de nombres como Cher, Shirley Bassey o Tina Turner.

Junto a la publicación del sencillo, la diva publicó dos días antes de su cumpleaños el videoclip del tema que, como suele ocurrir con todo lo que gira entorno a Conchita, no dejará indiferente a nadie. Con una cantante vestida con un impactante vestido de novia, cantándole a un amante muerto, la austriaca nos muestra duras y simbólicas imágenes en las que compara el amor con un campo de batalla.

Una vez más la ganadora de Eurovisión pone su voz en apoyo a todas las minorías y al el colectivo LGTBI cantando a grito de: "El amor es como un campo de batalla y brillaremos hasta que nuestros colores iluminen el cielo. Bailaremos al son del sonido de nuestro llanto. Podríamos ser héroes esta noche, tú y yo".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series