FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MADO'14

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst, pregoneras del Madrid Orgullo Gay 2014

Las cantantes eurovisivas darán arranque a la fiesta el miércoles 2 de julio.

Por Sergi CabanesPublicado: Jueves 26 Junio 2014 20:37

La ganadora del último Festival de Eurovisión, Conchita Wurst, junto a Ruth Lorenzo, la representante española que gracias a "Dancing in The Rain" consiguió un décimo puesto en el programa musical, darán el pistoletazo de salida de las fiestas del Orgullo de Madrid de este año 2014. El próximo miércoles 2 de julio a partir de las 20:00 desde la plaza de Chueca, ambas intérpretes serán las encargadas de dar el pregón de inicio de la celebración. Tras ello, a partir de las 20:30, tanto Wurst como Lorenzo interpretarán algún tema desde la misma plaza.

Ruth Lorenzo (izquierda) junto a Conchita Wurst (derecha), ganadora del último Festival de Eurovisión

Ruth Lorenzo (izquierda) junto a Conchita Wurst (derecha), ganadora del último Festival de Eurovisión

Malena Gracia o Yurena aparecen en el programa del Orgullo

A partir del miércoles 2 de julio y hasta el domingo 6 de julio, tendrán lugar varias actividades organizadas por Madrid Orgullo 2014 en distintos puntos de la ciudad. Un punto central en cuanto a actuaciones musicales se refiere será la plaza de Chueca, donde además de dar inicio a las fiestas, actuarán rostros conocidos de la televisión como la representante española de Eurovisión de 2011 Lucía Pérez o las asiduas a los programas del corazón Malena Gracia y Yurena.

Ex-concursantes de 'Operación Triunfo' actuarán en Callao

La plaza de Callao de Madrid también contará con un buen número de intérpretes aparecidos en televisión como ex-concursantes de diferentes ediciones de 'Operación Triunfo': Daniel Zueras, Alba Lucia, José Galisteo y Ainhoa Cantalapiedra tendrán cabida en el festival. También desde allí actuarán Paco Arrojo, ex-concursante de 'La Voz', Melody, a quien últimamente pudimos ver en 'Tu cara me suena', y Rebeca, que fue participante de la última edición de 'Supervivientes'.

Otro punto de Madrid que contará con actuaciones musicales será la plaza del Rey, mientras que la calle Pelayo acogerá la ya tradicional carrera de tacones y en la plaza de Colón se leerá un manifiesto.

Ruth Lorenzo y Conchita Wurst también aparecerán juntas en el Shangay Pride

Dos días después de dar el pregón desde la plaza de Chueca, ambas cantantes volverán a coincidir en Madrid en el Shangay Pride 2014. En este evento, que tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón, las eurovisivas cantarán a dúo el tema "Purple Rain" de Prince.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series