FormulaTV

EN PRISIÓN

Ingresa en prisión el marido de Koldo Losada como su presunto asesino

Jon Ezkurdia, su pareja sentimental, se declaró autor de su asesinato.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 16:05

El detenido como presunto autor de la muerte del actor Koldo Losada, Jon Ezkurdia, marido de la víctima y propietario desde hacia 6 años del club 'La gallina ciega', ingresó en la noche del viernes en la prisión vizcaína de Basauri por orden judicial.

Según recoge El Mundo, Ezkurdia pasó hacia las 20:00 horas del viernes a disposición del juez, quién ordenó su ingreso en prisión y así, hacia las 23:00 horas, el presunto homicida fue trasladado a Basauri. El sospechoso se negó a declarar y según han confirmado fuentes próximas a la investigación, el detenido habría asegurado que padecía un cáncer terminal.

Por el momento, la Ertzaintza no ha hallado el objeto contundente con el que el supuesto autor del crimen golpeó en la cabeza a Losada y le causó la muerte durante la noche del pasado miércoles en el domicilio que ambos compartían en Bilbao.

Jon Ezkurdi y Koldo Losada

Jon Ezkurdi y Koldo Losada

Una relación inestable y llena de incognitas

Koldo Losada, conocido por sus trabajos como secundario en numerosas series de televisión como 'Águila Roja', 'Los Serrano', 'Amar en tiempos revueltos' y 'Cuéntame cómo pasó', entre otras, debía de llevar varias horas muerto cuando fue encontrado en su vivienda.

El actor, de 55 años, vivía con su marido, Jon Ezkurdia de 54 años, llevaban más de dos décadas como pareja y hacía dos años que se habían casado. Los vecinos de la zona afirman que eran "muy majos" y salían a pasear con su perro por la zona.

La mascota, un westy de color blanco cuyo nombre era Gastón fue encontrada por los agentes en un contenedor de basura próximo al domicilio de la pareja, envuelto en una bolsa de plástico y presentaba claros signos de asfixia, encontrando la prenda con el que le estrangularon.

Familiares de la víctima relataron a los ertzainas que el compañero de la víctima había realizado movimientos extraños en las cuentas bancarias del actor fallecido y que estaban en trámites de separación, ya que desde hacía un tiempo la relación entre los dos hombres era "insostenible".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series