FormulaTV

NUEVO DÍA

Telecinco mueve 'Hay una cosa que te quiero decir' al martes contra 'Velvet' y 'Adán y Eva'

El programa de Jorge Javier Vázquez abandona la noche de los miércoles.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 22 Noviembre 2014 14:31

Programa relacionado

Hay una cosa que te quiero decir
3,2

2 críticas

Popularidad: #229 de 1.918

  • 14

Telecinco ha decidido cambiar de día el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', que actualmente emite en la noche de los miércoles, y pasará ahora a emitirlo en el prime time de los martes desde este próximo día 25 de noviembre.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se enfrentará ahora a 'Velvet' en Antena 3, al cine de La 1 y laSexta y al potente 'Adán y Eva' en Cuatro, que desde su estreno promedia una media en torno al 13% y se ha convertido en uno de los formatos revelación de la temporada. En sustitución del programa de Jorge Javier, la cadena de Mediaset emitirá el miércoles 'Gran Hermano: Última hora' y la película "El exótico hotel Marigold", protagonizada por Judi Dench y Maggie Smith.

Jordi González volvió a dar el relevo a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jordi González volvió a dar el relevo a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Hay una cosa que te quiero decir'

El pasado martes, Telecinco arrasaba con el estreno en abierto de la película "Lo imposible", que anotaba un espectacular 34,8% con 6.117.000 espectadores. Estos datos la situaban como la película española más vista en televisión en los últimos 20 años, y como la tercera película más vista desde el año 2000, sólo por detrás de 'Pánico en el túnel' y 'Avatar'.

Los martes, territorio 'Velvet'

Con su salto al martes, el programa intentará hacer algo de sombra a 'Velvet', que salvo el pasado martes contra '"Lo imposible" (donde resistió inmutable con un 19,5% y 3.803.000 fieles), ha liderado con contundencia todos los días desde el estreno de su segunda temporada, con una media en torno al 21% y más de 4 millones de espectadores.

Por su parte, 'Hay una cosa que te quiero decir' cogía aire el pasado 5 de noviembre con la reincorporación de Jorge Javier, anotando desde entonces un 18,2%, un 16,4% y un 16,5%. Hasta entonces, el programa se había estado conformando esta temporada con datos cercanos al 13%.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series