FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

XLII EDICIÓN

Pedro Sánchez recibe la Antena de Oro: "La democracia en un país es imposible sin los medios de comunicación"

El secretario general del PSOE dedicó el premio a los periodistas y políticos que luchan por un país mejor.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 23 Noviembre 2014 17:06
Pedro Sánchez en la gala de las Antenas de Oro <span>GTres</span>

Pedro Sánchez en la gala de las Antenas de Oro <span>GTres</span>

Anoche el Gran Casino de Aranjuez recibió a los premiados en la entrega de la la 42º edición de los premios Antenas de Oro, organizada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España. La ceremonia reunió a los premiados en las distintas categorías que reconocían su trabajo en el ámbito comunicativo

Entre los premiados se incluía en el apartado de política a Ana Pastor, ministra de Fomento, y a una de las figuras políticas de moda en los últimos tiempos, el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. El madrileño fue elegido en un proceso de primarias el pasado 28 de junio y es el encargado de intentar remontar la caída que el partido ha sufrido en los últimos años.

Dedicó el premio a los periodistas y políticos que trabajan por el bien del país

Tras recibir la Antena de Oro, Sánchez decidió aprovechar su discurso para dirigirse a los allí presentes, entre premiados y representantes de los distintos medios. El diputado comenzó su discurso con una crítica al actual Presidente del Gobierno. "Hombre, no voy a tener yo como político, la ocasión de dirigirme a todo un plenario de periodistas atendiendo en silencio y sin preguntar, y me dije yo: así solamente se ha visto Rajoy en una rueda de prensa", bromeó.

"La democracia en un país es imposible sin los medios de comunicación"

Prosiguiendo en su discurso, Sánchez agradeció a la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España por el trabajo que realizan. Reconoce el papel fundamental de los políticos que "trabajan por un país libre, por un país más democrático, por un país más limpio y menos corrupto" y dedica el premio a éstos y a los periodistas y profesionales de la comunicación.

Sánchez afirma que la libertad de un país "es imposible sin libertad de prensa y porque la democracia en un país es imposible sin los medios de comunicación". Además, calificó a los medios de comunicación nacionales como plurales y desde la política les dedica el premio y les da la enhorabuena.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series